Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.669 / 9.002
#45345

Re: Me voy a Lisboa

Gracias muabdi, pensaba que me ibas a dar más "palos" por la operación jeje.

Le he estado echando un vistazo a las cuentas y la verdad, dentro de la podredumbre creo que la cotización le han dado un palo excesivamente brutal. Tiene muchísimos contratos ejecutando y cada vez la división internacional pesa más. tiene también un 10% de repsol que está provisionando pasta por la minusvalía latente. El anterior gestor Rivero se ha largado y vendido millones de acciones (parece que es una de las cosas por las que la cotización la han tirado).

Ojo, no vengo a defenderlos aunque creo que posiblemente no sea un chicharro de libro, la deuda es brutal, pero está financiada y reduciéndose.

Como te digo todo esto lo he casado con el precio y pienso que es excesivo el castio, especialmente en le último año que ha bajado de 5.7 a 1.03.

No obstante ni a mi peor enemigo le recomendaría entrar, tiene un riesgo brutal y nunca se sabe si dentro de meses estará cotizando a 0.70.

Por lo pronto las mantengo, hoy ha cerrado a 1.40 y las tengo a 1.267, le saco un 10% en 1 semana. Según mis cálculos se sacare un 40% cada mes, y un 480% al año jejejejeje. El optimismo que no falte.

En fin.., las voy a dejar a ver que pasa, igual se calma la cosa y la suben a los 2.50 - 3 que estaba hace unos meses y duplico, vete a saber.... Tampoco son muchas 3.000 acciones, esto no me retira.

A ver si repito el golpetazo de hace 3 años que compré un chicharro usa a 0.85 y lo solté a los dos meses en 2.27, y ahora cotiza en el otc a 0,0179, entro en el cap. 11 hace un año :-)

Ya te contaré...

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#45346

Re: Me voy a Lisboa

Manadale el numero de cuenta que Jtorres te hare el ingreso de tu peso en oro al alcanzar el top 100 como creo que anda mas pegado que una mosca en un cristal conformate con un fuerte abrazo por alcanzar ese ranking, cuidese linda

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45347

Re: Me voy a Lisboa

Yo el unico deporte que pueda contar publicamente es el levantamineto de hierro y cristal en barra , un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45348

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, entre el trabajo y una cosa y otra llevo casi un mes sin probarlo, pero a partir del lunes pienso descontarme saludos flor veraniega

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45349

Re: Me voy a Lisboa

Esa experiencia de militar te vendrá bien cuando tengas que defender tus latas de atún o haya que sobrevivir en el monte comiendo setas y bichos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45350

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaa el conocernos en persona y haber comido alguna vez junto es lo que tiene ya sabes que la confianza da asco, tambien te digo que me cuida y tiene luego detalles mas grandes que la caldera de gasoil del Titanic, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45351

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales. Que calor, aunque un poquito menos que ayer. Con lo bien que estaba yo en Cantabria...
Ayer máxima de 40.5ºC Hoy mínima de 21.6º (ayer fue de 22.5 así que hemos mejorado un pelín). Por lo menos hemos tenido un poquito de cierzo y ahora estamos a "sólo 30º" cuando ayer a estas horas eran 35º. Lo malo es que se ha acabado el cierzo

#45352

Re: Me voy a Lisboa

Chicharrero! Al menos te das cuenta de que es una empresa malucha
Yo es que en ese sector ni acercarme, fundamentalismos míos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -