Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.668 / 9.002
#45337

Re: Me voy a Lisboa

¿Estás por aquí? ¡Disfruta mucho entonces!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45338

Re: Me voy a Lisboa

Estoy en ello. Intento averiguar la fecha exacta de compra, para calcular el total de dividendos. He hablado con el banco y me han dado la ruta para ver el histórico de mi acción, pero sólo hasta 2001.
Si no consigo averiguarlo, lo haré más o menos por las fecha de la crisis de las punto.com, pues las compré un poco antes.

Si, esa página tiene miga para estudiar. Tu también eres fundamentalista ?(con las acciones). Si es así ya somos tres con Iliki.

Esa es la otra vertiente que me planteo: aunque estén amortizadas ¿Para que narices andar vendiendo y comprando sólo por tener el precio de compra bajo?. Que sigan dando divis (cuando los vuelvan a dar) por los siglos de los siglos; si quiero especular ya compro otras ahora a buen precio pero con otro banco (y otro titular) ¿No?.

Un saludete, tenista.

#45339

Re: Me voy a Lisboa

¡Como te cuidas!

Pásalo bien, mañica.

#45340

Re: Me voy a Lisboa

que suerteeee¡¡ yo hasta el 10 de septiembre no me voy a la playa, mientas tanto en casa, atrincherada con el aire acondicionado a tope y con un buen refresco¡¡ y desojando la margarita, bueno Iliki me entiende después de pedirle consejos sobre ipf CAM... al final con tanto rompimiento de cabeza que llevo me tomaré un coctel margarita, pero un poco rebajao de alcohol :-)) ¡¡ http://www.barexpres.com/cocteles/margarita/

#45341

Re: Me voy a Lisboa

Hola julema, acabo de experimentar un remedio casero para esto de la calò, un balde de agua lleno de hielos y patazas para adentro, y !!! funciona ¡¡¡, queda un poco antiestético pero es eficaz.

Un beso.

#45342

Re: Me voy a Lisboa

Te acabo de mandar un privado, capitán.

Ya me contarás.

Un abrazo.

#45343

Re: Me voy a Lisboa

OK, pues si; yo también invierto a largo plazo. Vendo muy muy poco; aunque algunas ventas hago; pero en estos últimos años sólo acumulo prácticamente.

Esa página es muy buena, lee todos los enlaces de la parte superior; pues son de mucha claridad y utilidad.

Respecto al último párrafo te recomiendo este enlace, sobre todo la regla número 13:

https://www.rankia.com/articulos/210222-invertir-bolsa-n-novato

Un saludo.

#45344

Re: Me voy a Lisboa

Contestado mi cabo, mañana me fundo camino de León ya contare.
Un abrazo