Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.670 / 9.002
#45353

Re: Me voy a Lisboa

La masa esta de aire caliente que tenemos encima... ¿no se enfría o qué? :P

Menos mal que ha tirado p'arriba, porque llega a viajar al sur y nos derrite la Antártida en un pis pas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45354

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, malucha dices. Candidato a chicharro y no le pongo la medalla chicharrera por que tiene x contrator por ahí. Vamos, que no seré yo el que se ponga a defenderla y a decir tonterías. Ya sabes que yo pienso lo mismo estando dentro que fuera compañero.

Oye se está animando la renta fija, repsol, los de unión penosa y los timofónicos.

Y no seas bribón que el lunes cobrate el cupóncillo y no has dicho ná. :-)

Método, disciplina y tiempo

#45355

Re: Me voy a Lisboa

¿Y qué va a hacer, pobre mio, con la caló que está haciendo?.
Cuidaditos de alcohol son buenos desinfectantes, jejej.
Un fuerte abrazo

#45356

Re: Me voy a Lisboa

¿Se puede hacer trampa?. Aunque mi peso está un poquito subido, no es lo suficiente para la paguica.
Pero el abrazo es mejor, más seguro y mas gratificante.
Gracias, guapetón y cuídate mucho que tienes que patear los madriles

#45357

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo.Todo lo que podamos hacer en el momento y a tope si es para disfrutar y vivir con alegría, debemos hacerlo.
Tus querubines estarán encantados y te lo agradecerán siempre.
¡Disfruta de la prese ncia de los tuyos!.
Un besazo

#45358

Re: Me voy a Lisboa

Yo no miro ninguna. Compro revistas de decoración,pido catálogos...Pero se los dejo a mi marido para que seleccione y luego, elijo entre los que me muestra.
Ya tengo los baños diseñados pero no sé que firma es.
Cuando tengas tu baño nuevo, te alegrarás.
Besos para toda la familia.

#45359

Re: Me voy a Lisboa

Anda con lo de las vacaciones se me olvidó comentarte lo del cobro del cupón penósico

Menos mal que no pierdes la perspectiva y no eres un fanático sacyrista (a diferencia de los aceitosos y QuBaTeros) ;-)

#45360

Re: Me voy a Lisboa

Que te cuida lo sabemos. Es muy grande y tiene cuerda para rato, además de humor y buenos consejos.
Algún día os conoceré yo también porque me gusta eso de la confianza...jajajaj.
Un abrazo, corazón.