Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.641 / 9.002
#45121

Re: Me voy a Lisboa

Correcto. En vez de reformar el baño, haz una buena despensa para almacenar latas de atún... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45122

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, leí que las personas que tienen perro viven bastante más que las que no lo tienen. Aunque en estos casos es difícil establecer una relación causa-efecto a partir de una correlación, hicieron estadísticas con el resto de mascotas, y no se aprecia el mismo efecto con gatos, peces, etc. La conclusión a la que han llegado es que el efecto beneficioso para la salud no se debe al perro en sí, sino a que te obliga a estar más activo (sacarlo a pasear, etc.) y también fomenta la sociabilidad con otras personas (que, por lo visto, también es saludable).

Que no se entere Rajoy que pone un impuesto a los perros para compensar vuestro mayor gasto en pensiones... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45123

Re: Me voy a Lisboa

Si, jajaja, pero es muy real, y cuando un día, el juguete desconectado y perdido en un armario, se pone a cantar de repente, sin venir a cuento, en un momento de silencio en la casa, da un mal fario increíble.

Es más, nuestra nena, de pequeña lloraba mucho en el coche, una cosa mala, créeme. Tras comentar con amigos nos hablaron de un disco con voz de bebes, que decía una y otra vez, "bebé a domí". Era tan repetitivo y pesado que no se podía aguantar, pero la nena se dormía. Tras pasar años, en un cajón, lo recupero, ahora la niña con casi cinco años nos pide que lo pongamos solo una vez más a lo que evidentemente nos negamos.

Al final en un viaje de vuelta, se lo ponemos y al instante el y el hermano roques en sus silas. Lo mira mi mujer, nos miramos y no nos lo podemos creer. Lástima que sea una música horrible de verdad, porque efectivamente efectivo, efectivo, lo es.

Seguro que han quedado super contentos con el regalo, tiempo al tiempo.

Un fuerte abrazo.

#45124

Re: Me voy a Lisboa

Gracias maestro, un honor que me haces.

Lo mismo te digo, me encantan tus posts.

Un fuerte abrazo. ;D

#45125

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ya hemos vuelto. Cinco días, que han parecido años.
El no tener distracciones con la tele. El acostarte temprano cuando apenas se va la luz, te da la oportunidad de contar cuentos a tus hijos. Hablar con ellos. Fotografiarlos en mil poses graciosas. Es como si el tiempo se detuviera. Pero han sido cinco días con sus noches terríblemente intensos. Nos hemos tostado del sol sin quererlo. La piel se nos puso blanca de lo seca que estaba y a mi mujer y a mi hija, los labios se les cuartearon y al final les sangraba la boca por las heridillas. LLevábamos hidratantes pero ni con esas. Vimos ciervos y respiramos pino por todo el cuerpo. Nos despertaban unos pájaros similares a los cuervos todas las mañanas y vimos caer las lágrimas de San Lorenzo. ¿Qué más se puede pedir?
Pero esta mañana en casa, mi mujer y yo tras mirarnos a la cara al despertar hemos reconocido, como en casa en ningún sitio. Los niños, hoy han dormido horrores, pero cuando les ves morenitos, con esa sonrisa te das cuenta, primero de que ha merecido la pena, y en segundo lugar de que estos cinco días nos han parecido cinco años, hemos recargado las pilas todos, y de la manera más sana posible. jajaja.

Un fuerte abrazo, y que disfrutes de esta preciosa época del año.

Detalle de las lágrimas, no es mía la foto.

Detalle de las lágrimas, no es mía la foto.

El camping del Algarve , donde estuvimos.

El camping del Algarve , donde estuvimos.

#45126

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo.
A mi las hormigas, me encanta como limpian todos los residuos de migas y restos de alimentos que quedan sueltos por los alrededores. Las avispas, entiéndeme como insecto si lo tengo cerca me molesta y más si veo que se acerca a los niños. Eso no lo permitiría, pero, no dejo de reconocer que hacen un servicio incuestionable al equilibrio y su labor es necesaria. Prefiero la molesta picadura de una avispa, con su mordisco incluido a la traidora acción de los venenos y los plaguicidas jajaja.

Un fuerte abrazo.

#45127

Re: Me voy a Lisboa

Nosotros un verano estupendo, genial.

Que disfrutes a más no poder donde vayas.

Un fuerte abrazo extensivo a todos jajajaja.

#45128

Re: Me voy a Lisboa

Te gusta esta esquinita para releer el Nombre de la Rosa o cualquier otro?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -