Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.638 / 9.002
#45097

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, ya sabes que a mi el unico animal que me gusta es el conejo:)

Saludos desde Elche a falta de unas horas para la alborada, saludos lisensiada y que lo hayas bien.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45098

Re: Me voy a Lisboa

Saludos flor del Pisuerga.
Por si alguien quiere ver la alborada en directo, no se si se vera bien.
http://www.nitdelalba.es/web/

Nueva medida

Nueva medida


Tras la medida pinza-mejillon pongo una nueva, botella Arzuaga-sandia.
Peaso sandia me han regalado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45099

Re: Me voy a Lisboa

No las mezcles, que vas a estropear la sandia, jua, recibido tu mensaje, y ahora pa el catre que igual nos da por ir a la Cartuja de Miraflores a pinrel, y quiero estar descansao, un abrazo flor corcubitacea.

#45100

Re: Me voy a Lisboa

La primera parada fue en Lerma donde comimos en un típico restaurante todo decorado con fotos del famoseo y las tabas de los corderos, hasta los rótulos están hechos con tabas. El cordero asado estaba bueno, la lechuga escasa y el vino peleón (una horterada para ver y no volver)

#45101

Re: Me voy a Lisboa

Joder alguna desgracia hemos tenido en Elche la palmera imperial ha salido antes de hora y falluca, se oyen ambulancias, joder.
Creo que es la primera vez que ha pasado que ha estallado antes de tiempo, saludos
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=10&t=111752#p923766

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45102

Re: Me voy a Lisboa

Otra foto del Monasterio de Lupiana, corresponde a la antigua iglesia que se cayó el techo y no lo repararon, la madre de la marquesa actual hizo un estanque y ahora sin agua se utiliza como pista de baile en las bodas.

#45103

Re: Me voy a Lisboa

La entrada principal de la iglesia

#45104

Re: Me voy a Lisboa

La entrada lateral con "la pista de baile"

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar