Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.643 / 9.002
#45137

Re: Me voy a Lisboa

Lo que tienes entre las manos es un experimento de hipnosis y lavado de cerebro de la CIA, el KGB o el MOSSAD, tira esooooooooooooooooooooo, jajajajajajajjaja.

O eso o, como dices, es tan malo que se duermen para no oirlo, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45138

Re: Me voy a Lisboa

Sí, por eso lo decía. No sé quién me contó de un caso en que le habían entrado en casa abriendo la puerta en plan cerrajero (sin romper la cerradura, vaya) y, como no había daños, el seguro dijo que no pagaba (no se podía demostrar que no hubiera dejado la puerta abierta, por ejemplo, o que, en realidad, no hubiera habido robo).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45139

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, pues el quién no lo he preguntado porque no me había leído todos los comentarios... ¡queremos saber los detalles! ¡Y con fotos! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45141

Re: Me voy a Lisboa

Venga va, que hace días que no subo ninguna foto...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45143

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaaaa, espera que me seque las lágrimas para contestarte, jajajaaa... ¡Buenísimo! No exageres (por defecto, hombre!!)

6000€ es lo que me gasto en mermelada para untar las dos tostadas del desayuno pantagruélico ese que me zampo cada mañana, jajajaaaa....

Si entran en mi casa y se llevan 6000€, primero harían un milagro de multiplicación de los billetes y por otro lado, me dejarían sin mermelada, XDDDD

;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45144

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja, y eso que no soy de Bilbao, que si no, ibas a saber lo que es exagerar: "así sin exagerar, unos 6000 euros, y exagerando, unos 6000 millones" :D

Ya he visto también las pedazo parrilladas que os zampáis a media mañana, vas a tener al perro atareado enterrando huesos en el jardín todo el día... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.