Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.630 / 9.002
#45033

Re: Me voy a Lisboa

No es para menos. Están riquísimos.
Un saludo desde el SUR

#45034

Re: Me voy a Lisboa

No sólo "no hubiesen" sino "si no siguieran".
Aquí en Andalucía,despidieron a muchos funcionarios para colocar a los enchufados del PSOE cuando creían que perderían las elecciones (los metieron con buenos cargos y creando departamentos que no sirven para nada). El Ayuntamiento de Huelva del PP está fréndonos a impuestos, despidiendo a bomberos,trabajadores de la limpieza... pero tiene metido a todos los suyos con "cargos de confianza" cobrando un pastón e incluso con viviendas en el centro de la ciudad con garaje incluido que se suponía que eran de protección oficial y por sorteo entre los necesitados. Fíjate que esos necesitados son los mismos que han entrado a ocupar carguitos (dos bloques enteros para ellos).
Actualmente están entrando en los organismos los de IU que son familia de...
Los que aprobaron sus oposiciones a la calle o rebajados de categoría.
Cuídate y saludos

#45035

Re: Me voy a Lisboa

¡No veas cómo me está costando responderte!!!.
Si todos los bilbainos son como tú, es la mejor ciudad de España.
Limpia si que es y lo de las rotondas, pues hija, antes se construían pantanos y ahoras una rotonda en cualquier sitio.
Estaré ausente (del foro) una semana porque mañana vienen mis amigos de Madrid.
No me olvides. Besos

#45036

Re: Me voy a Lisboa

Durante una semana me entristece no poder estar con vosotros ( aunque intentaré algún día pero no es probable) porque estaré muy ocupada con unos amigos que vienen a vernos, ya que nosotros no podemos salir de aquí.
No me olvideis y disfrutad todo lo que podais y más.
Para los que se encuentren en los madriles un abrazo muy fuerte y buen apetito y acordaros de hacer, al menos uno, un brindis por todos los que desde casa pensaremos en vosotros.
Un abrazo

#45037

Re: Me voy a Lisboa

No nos engañes.

Tú te das prisa cuando ves que se acaba el plato de jamón ya lo hayas probado o no lo hayas probado.

Esto me recuerda a una anéctoda de un tío de mi padre que con una reunión de amigos les dijo que iba a invitarlos, eran cosa de 8, entro en cunini (marisquería de Granada), el tío de mi padre vio una bandeja muy grande de gambas y la pidió. Al ponerla el tío de mi padre empezo a comer gambas, una, dos..., de repente uno de los invitados alargó la mano para coger una gamba de esa bandeja inmensa a lo que el invitante les dice a todos: "perdonar, yo os invito a lo que queráis, pedir todo lo que queráis que yo pago todo, lo que os apetezca, pero la fuente de gambas esta es para mi, si queréis pedir otra para vosotros o dos o tres que yo pago gustosamente, pero la fuente esta es mía" jajajajjajaja. Se comió la fuente él solo sin pestañear. Ese buen hombre es mi ídolo.

Esa anéctoda es muy conocida y fue en los años 60 y todavía circula por la familia.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#45038

Re: Me voy a Lisboa

Te has equivocado karli.

Apunta al perro a la UGT o CCOO o directamente al sindicato del Gordillo que en cuatro días está comiendo a base de subvenciones. Eso sí, como se te ocurra obligarlo a que te traiga las zapatillas te mete un pleito de aupa.

Avisada quedas.

Método, disciplina y tiempo

#45039

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana para contentar a una de mis neuronas mas majaretas, me he subido al coche y he aparecido en Palencia, he recorrido la calle Mayor, apenas había gente, todo estaba limpio y el paseo es muy agradable, me he tomado un café y fundamental he comprado el pan y unas pastas de hojaldre bañadas una especie de confitura de albaricoque, una buena excusa, de vuelta me he ido por Tierra de Campos, exactamente hacia Villerias de Campos, donde hay una quesería que se llama Campos Góticos y que hacen un queso muy rico, pero me he quedado con las ganas, otros domingos he podido comprar pero hoy no ha aparecido nadie y gente éramos unos cuentos esperando a que alguien respondiese al timbre, pero ni flores así que me dirigido a Mucientes donde me he vengado y he comprado un queso y unos yogures cojonudos.

Así que ya veis, con ña me entretengo.

Besazos.

#45040

Re: Me voy a Lisboa

Eso dice el refrán.

El problema es que tengamos que unirnos para ejercer la fuerza. Al parecer estos no están dispuestos a reconocer otro camino. Y eso me empieza a preocupar.

Veremos como transcurre la cosa y por dónde salta la válvula.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida