Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.628 / 9.002
#45017

Re: Me voy a Lisboa

Coñe avisa que vienen con pata de gorrino.
Saludos flor de la piltra desde Elche doble patrimonio de la Humanidad, nos vemos en unos dias flor.
Aqui debemos andar ahora mismo sobre los 28 grados

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45018

Re: Me voy a Lisboa

Este es mi chico:)
Quien pillara esas patatitas recien hechas con ali-oli en Valencia, che collons!!!!!!!!
anda cuidate y dale un beso a Toñi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45019

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta tiene esa barbacoa amigo.
No te dije que hacia calor donde te mande las fotos
http://www.diarioinformacion.com/elche/2012/08/11/arroz-costra-golpe-calor/1283860.html
Aqui el que no pague la loteria sale en el rai, asnef y demas registros.
Aprovecho y os recuerdo a todos la comida en Madrid, vamos señoressssssssssssssssssssssss que me las quitan de las manossssssssssss!!!!!!!1

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45020

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, jo qué buena definición, "él baila, no corre"...

Es verdad que la elegancia es una actitud y que, en gran medida, no la puede comprar el dinero.
Hay ejemplos claros de ello, aunque de cuyos nombres no quiera acordarme ahora mismo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45021

Re: Me voy a Lisboa

Lo sé, lo sé, cuando cambié de piso en Viena, fue terrible el movimiento bibliotecario, pero terrible de verdad y eso que allí no hacía calor y apetecía moverse, pero de todas formas, el embalar todo fue un trabajo de chinos. De ahí que ahora solo piense en transportistas, porque ya tengo una edad en la que no me apetecería volver a hacer todo aquel trabajo monstruoso.

Ahora ya solo me meto en obritas caseras, jajaja, que en esas ya sé que mi único trabajo es despotricar contra mí misma por haberme metido en ellas, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45022

Re: Me voy a Lisboa

A él, para que viva a cuerpo de rey, le he apuntado en el RCEPPA y en el RIVIA, jejeje, pero a nosotros desgraciadamente no nos admiten en ninguno de esos dos clubs y mira que yo me dejaría tatuar la oreja y todo lo que fuera menester, ¿eh?, jajajaa

RCEPPA: Real Club Español del Perro Pastor Alemán
RIVIA: Registro Informático Valenciano de Identificación Animal.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45023

Re: Me voy a Lisboa

Buenos día, mañana voy a Burgos, intentare contactar con el de la moto, o por lo menos interesarme por el, con un poco de suerte igual me informan o me informa, ya os diré.

El asunto petrolero, quieras que no, tirara para arriba antes o después y yo prisa solo me doy cuando veo que se acaba el plato de jamón y no lo he catado.

Un abrazo

#45024

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el link.
Estoy totalmente de acuerdo con las dos varas de medir y es a eso a lo que me refería.
Es ilegal llevarse la comida de los supermercados pero ¿cúanto era el importe 500 0 600€?.Fíjate todo lo que han robado los bancos con los productos tóxicos, concretamente a mí me han quitado 60 veces más y somos muuuuuchos en España, pero todavía no he visto ni a banqueros ni a bancarios rindiendo cuentas.
No justifico la acción pero creo que el ministro se ha pasado cinco pueblos.