Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.520 / 9.002
#44153

Re: Me voy a Lisboa

Vuelve a la carga. Ya no aguanto más. Reportado.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44154

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que si te encuentro por la calle y te robo la cartera, ¿me voy a ir de rositas? ¡Genial!

Ya no sé ni qué decir, entre el agotamiento mental que tengo con el troll de los puñeteros Convertibles Satander y los políticos y sus grandes noticias, no doy abasto.

¡¡Estoy agotada y necesito unas vacaciones psicológicas pero YA!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44155

Re: Me voy a Lisboa

Una cosa son las empresas (Iberdrola aumentando beneficios )que diversifican , fuera de españa , hace poco , lei por ahi , que era una empresa traidora a España
, por invertir un dineral en Escocia y tener la sede en Bilbao a mi
personalmente me gusta la empresa .
Los bancos yo creo que es lo que dices tu .
Pero el asunto de los cortos , es facil .
Tomatelo como una preferente , no lo ves claro y para comprar en el secundario la buscas con descuento , en este caso en vez de preferentes , son acciones , no hay dinero y el que compra esta mas que escaldado asi que quiere lo mas barato posible , los cortos solo aceleran el asunto , no lo provocan .
La deuda les ahoga y venga diluir el valor .
Quien en rankia en su sano juicio va a contratar un deposito al 2% por ciento si en el banco de al lado le dan el 4% ese es el problema los bancos ganan un paston , sin ningun trabajo con deuda , que a su vez aguanta que no nos intervengan y tengan que vender a precio de saldo el suelo y los pisos , lo que dice Muabdi, con todo esto solo ganan tiempo , eso si a costa de todos, es decir de la sociedad Española .
Las empresas Alemanas pagan menos por vfinanciarse , pero porque tienen menos riesgos ,
yo creo que el ejemplo de las prefentes es bueno si la emision es buena y solvente igual un 5% es bueno , si es de afinsa un 10% es una timada .
La prima sube de semejante manera porque quientiene que vender no encuentra compradores y tiene que vender con descuento y a compradores nacionales porque los de fuera se han ido .
Marx no era tan malo , sus ideas me gustan mas que las de Maltus ese si era un pieza .
La praxis del comunismo eso si que no me va .
Ya sabras que Marx hizo varios trabajos para el gobierno Español para poder financiar sus trabajos y era admirador de todos los avances que conseguia en aquellos tiempos el capitalismo .
Jonh Kennet Galbrait nobel de economia tiene un libro publicado hacia 1986 , recientemente reeditado muy interesante llamado historia de la economia.
Sobre todo por el año de publicacion , es antes de las ultimas crisis (26 años)
y ves que esto era asi antes y seguramente lo seguira siendo pero coges una perspectiva muy interesante .
A mi el capitulo que mas me intereso fue el de los fisiocratas , que eran rentistas de la tierra y ahora lo somos de la bolsa , por eso altos dividendos y no mejorar ningun ratio , ni bajar deuda , no me gusta ni un pelo .
Aquello no es por nada pero acabo con la revolucion Francesa .

Saludos y muchas gracias por todos los asuntos gastronomicos .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44156

Re: Me voy a Lisboa

Os cuento una anecdota de Bobby Fischer, seguramente no conocida, alrededor del año 1972 jugo unas partidas simultaneas creo que en Madrid contra 40 aficionados, entre ellos un conocido mio, y segun me conto este, el Bobby le comio la reina al que jugaba a su lado, en cuanto paso hacia otros tableros, al menda no se le ocurrio mejor cosa que volver a poner la reina en el tablero, y mi amigo que lo vio, espero a ver cual seria la reacción de Fischer cuando volviese a pasar, y no fue ninguna, hizo su jugada y continuo, el caso es que al cabo de otras jugadas, volvió a comerle la reina, y esta vez se la metió en el bolsillo.

Un abrazo.

#44157

Re: Me voy a Lisboa

Suertudo, ademas de comer por el gañote, te daran mimines y todo.

Un abrazo.

#44158

Re: Me voy a Lisboa

Los que gobiernan las empresas, se pueden dividir en dos grandes grupos los propietarios y los mercenarios, los primeros piensan primero en la empresa sabiendo que si le va bien, a ellos también, los mercenarios piensan en su botín única y exclusivamente, y si de paso le va bien a la empresa, pues mejor, pero nada mas, seguro que hay excepciones, lo que no se es en donde.

Un abrazo.

#44159

Re: Me voy a Lisboa

Olvídate del troll y de los puñeteros políticos que no lleva a ninguna parte. Vengo del otro hilo y no voy a salir de este hasta que no termine de leer todo lo atrasado. ¡Hasta luego!

#44160

Re: Me voy a Lisboa

Tuxska, que la prima sube porque estaba "disfrazada y disimulada" en la época de ZP, ha dicho el ministro Montonto, ja,ja,ja. Dicen por ahi que iba disfrazada de Caperucita y que al llegar ellos al gobierno se ha quitado el disfraz y se ha convertido en un lobo, vamos, lo mismito que ellos que iban disfrazados también de caperucitas en la campaña electoral, y como grandes embaucadores engañaron a un público preparado para escucharles. Ahora que se han quitado los disfraces, la prima se les va a comer guisaditos y con patatas y no saben como escapar del lobo.