Re: Me voy a Lisboa
Vuelve a la carga. Ya no aguanto más. Reportado.
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Vuelve a la carga. Ya no aguanto más. Reportado.
Un abrazo
Vamos que si te encuentro por la calle y te robo la cartera, ¿me voy a ir de rositas? ¡Genial!
Ya no sé ni qué decir, entre el agotamiento mental que tengo con el troll de los puñeteros Convertibles Satander y los políticos y sus grandes noticias, no doy abasto.
¡¡Estoy agotada y necesito unas vacaciones psicológicas pero YA!!
Un saludo cordial
Una cosa son las empresas (Iberdrola aumentando beneficios )que diversifican , fuera de españa , hace poco , lei por ahi , que era una empresa traidora a España
, por invertir un dineral en Escocia y tener la sede en Bilbao a mi
personalmente me gusta la empresa .
Los bancos yo creo que es lo que dices tu .
Pero el asunto de los cortos , es facil .
Tomatelo como una preferente , no lo ves claro y para comprar en el secundario la buscas con descuento , en este caso en vez de preferentes , son acciones , no hay dinero y el que compra esta mas que escaldado asi que quiere lo mas barato posible , los cortos solo aceleran el asunto , no lo provocan .
La deuda les ahoga y venga diluir el valor .
Quien en rankia en su sano juicio va a contratar un deposito al 2% por ciento si en el banco de al lado le dan el 4% ese es el problema los bancos ganan un paston , sin ningun trabajo con deuda , que a su vez aguanta que no nos intervengan y tengan que vender a precio de saldo el suelo y los pisos , lo que dice Muabdi, con todo esto solo ganan tiempo , eso si a costa de todos, es decir de la sociedad Española .
Las empresas Alemanas pagan menos por vfinanciarse , pero porque tienen menos riesgos ,
yo creo que el ejemplo de las prefentes es bueno si la emision es buena y solvente igual un 5% es bueno , si es de afinsa un 10% es una timada .
La prima sube de semejante manera porque quientiene que vender no encuentra compradores y tiene que vender con descuento y a compradores nacionales porque los de fuera se han ido .
Marx no era tan malo , sus ideas me gustan mas que las de Maltus ese si era un pieza .
La praxis del comunismo eso si que no me va .
Ya sabras que Marx hizo varios trabajos para el gobierno Español para poder financiar sus trabajos y era admirador de todos los avances que conseguia en aquellos tiempos el capitalismo .
Jonh Kennet Galbrait nobel de economia tiene un libro publicado hacia 1986 , recientemente reeditado muy interesante llamado historia de la economia.
Sobre todo por el año de publicacion , es antes de las ultimas crisis (26 años)
y ves que esto era asi antes y seguramente lo seguira siendo pero coges una perspectiva muy interesante .
A mi el capitulo que mas me intereso fue el de los fisiocratas , que eran rentistas de la tierra y ahora lo somos de la bolsa , por eso altos dividendos y no mejorar ningun ratio , ni bajar deuda , no me gusta ni un pelo .
Aquello no es por nada pero acabo con la revolucion Francesa .
Saludos y muchas gracias por todos los asuntos gastronomicos .
Os cuento una anecdota de Bobby Fischer, seguramente no conocida, alrededor del año 1972 jugo unas partidas simultaneas creo que en Madrid contra 40 aficionados, entre ellos un conocido mio, y segun me conto este, el Bobby le comio la reina al que jugaba a su lado, en cuanto paso hacia otros tableros, al menda no se le ocurrio mejor cosa que volver a poner la reina en el tablero, y mi amigo que lo vio, espero a ver cual seria la reacción de Fischer cuando volviese a pasar, y no fue ninguna, hizo su jugada y continuo, el caso es que al cabo de otras jugadas, volvió a comerle la reina, y esta vez se la metió en el bolsillo.
Un abrazo.
Suertudo, ademas de comer por el gañote, te daran mimines y todo.
Un abrazo.
Los que gobiernan las empresas, se pueden dividir en dos grandes grupos los propietarios y los mercenarios, los primeros piensan primero en la empresa sabiendo que si le va bien, a ellos también, los mercenarios piensan en su botín única y exclusivamente, y si de paso le va bien a la empresa, pues mejor, pero nada mas, seguro que hay excepciones, lo que no se es en donde.
Un abrazo.
Olvídate del troll y de los puñeteros políticos que no lleva a ninguna parte. Vengo del otro hilo y no voy a salir de este hasta que no termine de leer todo lo atrasado. ¡Hasta luego!
Tuxska, que la prima sube porque estaba "disfrazada y disimulada" en la época de ZP, ha dicho el ministro Montonto, ja,ja,ja. Dicen por ahi que iba disfrazada de Caperucita y que al llegar ellos al gobierno se ha quitado el disfraz y se ha convertido en un lobo, vamos, lo mismito que ellos que iban disfrazados también de caperucitas en la campaña electoral, y como grandes embaucadores engañaron a un público preparado para escucharles. Ahora que se han quitado los disfraces, la prima se les va a comer guisaditos y con patatas y no saben como escapar del lobo.