Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.518 / 9.002
#44137

Re: Me voy a Lisboa

Jtorres buenos dias .
Sobre depositos y demas .
No te has planteado, letras a 3 o 6 meses .
Con la firma digital , el carnet digital o con una cuenta en el banco de españa ,se puede comprar sin coste.
Ahora mismo un año me parece mucho y el interes es mas que respetable .
Es otra opcion .

saludos .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44138

Re: Me voy a Lisboa

Me vas filando muy bien .
Yo soy en general de buenos platos y sencillos .
Asi es como cocino yo en casa .

luego me extiendo que hay que ir a comer a casa de la madre .

saludos .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44139

Re: Me voy a Lisboa

Gracias y saludos a tod@s los lisboetas

#44140

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu información sobre Guadalajara. Lo tendré en cuenta porque terngo un compromiso de visitar a la hija de mi amiga que se ha comprado un terrenito en Soria y me moveré por allí, eso sí cuando pueda porque entre el robasol con el canje y la compra del ático no tengo idea de cuando podré moverme.

#44141

Re: Me voy a Lisboa

Ayer he contratado a 4.25% y sin mantenimiento de cuenta, por la que pueda caer. Aunque tanto empeño y publicidad... a ver si en Agosto suben los intereses de los depósitos... (?) Es que ya no sé ni cómo va a reaccionar el mercado de depos con tanta noticia extraña.

Espero que consigas por lo menos ese 4.25%, que es lo que están ofreciendo a 6 meses a todo el mundo. De hecho creo que sale el banner (o como se llame la publi aquí) en las páginas de Rankia.

También tienes a un año el mismo interés en PAS, pero mi experiencia con el cuidaovejas no ha sido buena y me han hablado bien del Bankinter, así que me animé.

Un abrazo y gracias por tu apoyo en el otro hilo. Me había ido de vacaciones foriles una temporadita, pero es que no me dejáis, jajajajaaaa. ¡Muchísimas gracias por NO dejarme! Si algun día me piro debería ser como siempre me he ido de los sitios, cuando yo lo he deseado y no por el empeño y mala uva de un tocawebs de troll...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44142

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra verte por aqui, guapetona

#44143

Re: Me voy a Lisboa

Ah, mira, como yo estaba acostumbrada al chicharrillo SOSo, pues pensaba que no era tan raro que bajase del nominal. Lo que es el no haber seguido las acciones durante tantos años.

TEF creo que es 0.75, pero bueno, lo que tú dices, más o menos. De BME no tenía ni flores y te lo leí el otro día. Más me vale que no baje al nominal... buf...

Los jureles solo en el plato, porfa, ;-)

Un abrazo y muchas gracias por tu respuesta, por tu apoyo en el hilo de convertibles, por todo, estimado (y guapo) Manolok...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44144

Re: Me voy a Lisboa

Y yo me he alegrado muchísimo de entrar en la bandeja de correo y encontrarme a unos buenos amigos apoyándome y animándome. ¡¡Así no hay quien se vaya!!! jajajaaa, ;-)

¡Un abrazo, guapetón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.