Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.510 / 9.002
#44073

Re: Me voy a Lisboa

A ojos de un pela gatos (yo, y no va nada con mubdi), pienso que mas o menos la mitad de los beneficios de los dos "grandes" bancos de este pais, se obtienen por los intereses de la deuda española y autonómica que tienen (poca faena les da obtener esos beneficios) y el resto por no considerar morosos definitivos a una buena parte de la tropa, joer es que hay que ser mu tontorron, para no ver que esos solo son maquinas de vender humo (bendecido, eso si), coño que el tio Ruizma y Afinso tambien daban buenos intereses, a ver que coño sino tenían que ofrecer para vender la burra.

Que Marx nos pille confesados.

#44074

Re: Me voy a Lisboa

Si conoces la calle San Juan, tampoco vas mal, pero la Senda de los Elefantes (C/Laurel) como que es de obligado recorrimiento, que luego la cascas, y te quedas sin tema de conversacion con don Pedro Botero.

Y para Boteros, el restaurante del mismo nombre en San Asensio, podrás resucitar tropecientas veces pero comerte unas patatas a la riojana como las hacen allí, na nai de la China, por lo que te voy filando, ese es tu paraiso.

http://www.everyoneweb.com/restauranteelbotero/

Un abrazote.

#44075

Re: Me voy a Lisboa

No esperes adelgazar, adelgazaras sin mas, que yo sepa Jtorres te ha mandado un palet lleno de sacramentos, pero el intermediario los ha facturado para Alaska, pa que pasen la aduana, y lo que han pasado es a mejor vida, joios esquimales.

A ver cuando asaltas la casa de la abuela isabela.

Un abrazo mu fuerte.

#44076

Re: Me voy a Lisboa

Bankia, ora pro nobis.

#44078

Re: Me voy a Lisboa

Tontos, tontos, lo que se dice tontos.......

#44079

Re: Me voy a Lisboa

Yo no puedo apoyarte amigo Manolo. Nunca te voy a perdonar que cuestiones la viabilidad de esa empresa. Además no se me ha tomado en serio con mi comentario de la venta del trasterillo y la plaza de aparcamiento en Pinto.

Tener corona ya no es lo que era...

:-)

Método, disciplina y tiempo

#44080

Re: Me voy a Lisboa

Te veo venir..., tú quieres forrarte con esta joio, y yo me voy a quedar a dos velas. Cachis en la mar. Avisa cuando tenga que comprar chiquillo.

Método, disciplina y tiempo