Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.496 / 9.002
#43961

Re: Me voy a Lisboa

Aquí no te banearemos nunca. Mejor, así contamos más con tu asistencia.

Un saludo, Don Manolok.

#43962

Re: Me voy a Lisboa

Eso que has escrito, amiga pesetilla, es cierto como el Evangelio.

#43963

Re: Me voy a Lisboa

Hola soldado. He cogido onda de algún menosprecio a ese pedaso de fistro de Manolok, y si me lo permites me apunto a tu comentario. Un saludo.

#43964

Re: Me voy a Lisboa

A ver si se apaga pronto...

#43965

Re: Me voy a Lisboa

"Lo he puesto antes y lo vuelvo a poner ahora, estoy apartando un poco mi operativa habitual de trading y estoy acumulando lo que puedo y lo que mi efectivo me permite. Cuando esto se de la vuelta, los que tienen cortos vean que no hay más "chicha" que cortar y empiecen a cubrir sus posiciones, esto va a ser la verbena de la paloma para los que esten dentro. Al tiempo.
Como puse anteriormente, todo es cuestión de tener nervios templados y no dejarse influenciar por los vendedores de miedo."

Ojalá tengas razón, gato.

Un saludo.

#43966

Re: Me voy a Lisboa

Yo te permito eso y lo que quieras, popurri, faltaría más.

Un besote.

#43967

Re: Me voy a Lisboa

Eso lo entiendo .
pero yo me he colado parece porque creia que existian algo mas de un millon de acciones ,
el muchacho me dice que existen 12.500 millones de acciones en circulacion , pero que redujeron el valor de 0.2 a 0.01 por que si no tenia que disolverse .
Hoy cotiza sino veo mal en Yahoo a 0.04 .
Me pierdo , tal vez por ignorancia , dice que el capital es de algo mas de 120 millones y segun lo que dice la capitalizacion bursatil es de unos 500 millones ¿es posible?.
tu tranquilo que no voy a invertir en quabit , pero para situarme .
Ya se que esto es vieja escuela, pero me interesa , mucho mas que quabit .

saludos manolok

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas