Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.488 / 9.002
#43897

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas,empezamos una semana mas de veranito,con buen tiempo por aqui.Lo malo es que leas la prensa que leas todo son malas noticias.Saludos.

#43898

Re: Me voy a Lisboa

Perdona mi ignorancia supina. Un baner es lo que aparece como propaganda emergente involuntaria.
Si te han baneado ¿significa que apareces de forma emergente anunciando algo?
O es una acepción de que te han botado o te han prohido la entrada.
Ilustreme su merced, inunde de luz mis ciegas pupilas, Manolok amigo.

Un fuerte abrazo.

#43899

Re: Me voy a Lisboa

Eres la caña¡¡¡.
El finde de p.m.
Pases una semana que supere a esta... si se puede.

Un fuerte abrazo y que siga la fiesta.

#43900

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, amigo Manolo ya te han echao . Mucho han tardado. Eso te pasa por no rendir pleitesía al lider. Te lo tienes merecido.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#43901

Re: Me voy a Lisboa

vale exactamente no funcionamos uigual , porque le da mas importancia a unas cosas y yo soy muy despistado .
Simplemente no es memoria , es tener capacidad de acceso a las cosas .
El sistema este de"memoria2 a mi me sirve para plantear escenarios futuros ,
intentar analizarlo como espectador y como sujeto sufriente , haciendo las 2 cosas a la vez claro y si puede ser añadiendo ideas , comentarios , gestos y reacciones de los demas.
Yo para opinar como estamos uso a Soraya Sainz de Santamaria .
Lleva al menos 2 vo 3 semanas superada por el cargo y con el gesto desencajado ,
mi suposicion es que nos cuenta lo mal que estamos , pero no nos cuenta lo que esta a punto de llegar , que sera peor .
Me suele funcionar , con los unicos que no funciona es con Aznar y Rubalcaba , son ca`paces de abstraerse y contarlo sin transmitir emociones , como si fuera un simple relato .

Si yo tambien me creo complementario , no se en que pero funcionamos bien y somos bastante felices .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43902

Re: Me voy a Lisboa

No hay que tener miedo de querer demasiado, si el destino se lleva a nuestros seres queridos siempre nos quedará el recuerdo de lo que hemos vivido y querido y nuestro corazón se hace más fuerte para seguir queriendo a los que quedan porque sabemos que nos pueden faltar algún día.

Un abrazo muy fuerte

#43903

Re: Me voy a Lisboa

ostras ¡¡¡¡ el foro que comentais parece una secta¡¡ liderados por un gurú (busco en wikipedia significado "maestro espiritual") y hay ponzis que le siguen cual rebaño de borregos..