Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.497 / 9.002
#43969

Re: Me voy a Lisboa

El papeo, es la excusa -cojonuda excusa por cierto-, para darse unos abrazos y echarse unas risas, sin pizquita de mala sombra por ningún lado, con ganas de agradar, poniendo todos, todo lo bueno que tenemos, sin llantinas, acordándonos solo de las putaditas graciosas de las que fuimos protas, dejando a los niños que se revuelquen por donde les venga en gana, ateclando a los mayores, en una frase, haciendo lo que toca y sale del alma.

Esta chupao el ser feliz, con quitarnos la soberbia, la ira y el dar por cu**, vale y sobra.

Recuerdos al Balbino.

Un beso con cariño.

#43970

Re: Me voy a Lisboa

Doctores tiene la iglesia, pero eso poner puertas al campo, en el mejor de los casos me parece un destarifo, se nos llena la boca con eso de la economia de mercado, la libre circulacion de capitales, y solo saben, los tonto el culo de turno, prohibir, sancionar, pegar, amenazar....., si es que no sirven para otra cosa, el IV Reich es lo que tiene.

Un abrazo pequeña flor.

#43971

Re: Me voy a Lisboa

Amen, pero quizas no te des cuenta de que estas medidas son cojonudas para hacer lo que hay que hacer, crear empleo..........es que son mu tontos.

La suerte, con el numerito de la flor de Elche, que nos va a poner a tono.

#43972

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes lo que te lo agradecen los novatos. En concreto yo, para siempre estaré agradecida a todo lo que has hecho por mí.

Buenas noches, ¡gracias por todo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43973

Re: Me voy a Lisboa

Tanto como de primera categoría no...que tengo corona de cobre (aunque los rumanillos le tienen mucho cariño). La libra esta cara, pero nos han vendido la moto de que estos pagan más por todo y yo creo que no, más o menos lo mismo y cobran más, con lo que no me salen las cuentas.
Ahora que estamos solos y nadie nos lee, te cuento una cosa en confidencia que me daba vergüenza decírsela a Bonafidei, el jamón de aquí es como ese de Navidul que es tan salado que sale del lago y los persigue, pues igual. Pero lo que me da más vergüenza de todo es el aceite, es de Italia!!! y es aguachirri, lo han mezclado tanto con agua que no esta ni denso, ni se coge a la garganta ni ostias, y lo peor de todo, el gobierno de España hace publicidad del aceite español en tiendas que no lo venden!!! con 2 cojones!!! y no digo más que me caliento...Ah!ahora el Times tiene un huevo de paginas hablando de España, y dentro de eso, de Valencia, en fin...
PD: me voy a contestarle a un asturiano que ha dicho no se que de los valencianos...

#43974

Re: Me voy a Lisboa

Perfecto escrito aclaratorio y conciso.
Que se apiaden de los del medio , los que no importamos un pepino.
Ha observar, y paciencia dentro de lo que cabe, que algunos estan ya con el bidon
preparados por no aguantar mas, veremos por donse suena la flauta o mjor dicho se pueden volver a repetir antes de tiempo las verbenas, pero no con petardos sino con bazocas.
SLUDOS.

#43975

Re: Me voy a Lisboa

Fe tiene un rato, lo que le hace falta es tonificar los músculos en un spa enologico, que los taninos hacen milagros.

Un abracete.

#43976

Re: Me voy a Lisboa

¿¡Y lo buenas que están las aceitunas y las patatas juntas!?

Mira me has dado una idea para la comida de mañana, ;-) Patatas con salsa de olivas...

Si quieres te doy un par de razones para añadir unas patatitas a tu dieta... (No sé si serán 7 u 8 pero por rajar soy capaz hasta de buscar más)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.