Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.486 / 9.002
#43881

Re: Me voy a Lisboa

Manolito cómo llevas tus peleas con los quabiteros jajajjajajaj, socito dice que son una pandilla de ponzis jojojojo, para descojonarse.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#43882

Re: Me voy a Lisboa

después de un buen desayuno, conviene andar,

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.
Eduardo Galeano.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#43883

Re: Me voy a Lisboa

Así estás tú de sano y guapetón. Oro molido es lo que tenemos con nuestros olivas y aceite virgen extra. ¡Una maravilla gastronómica!

Gracias por el ofrecimiento pero consumo mis propias olivas.

Un abrazo y ¡feliz comienzo de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43884

Re: Me voy a Lisboa

Hace mucho, podría decirte hasta la fecha, más de 30 años, aprendí que sí se sale, que sí se puede, y que no es una utopía el poder aprender algo bueno de nuestras malas, malísimas experiencias. Muchas veces, y sobre todo cuando las estamos viviendo, se nos hacen demasiado cuesta arriba, pero a la larga, cuando pasa el tiempo, un día vemos que todo aquello fue por nuestro bien, que hoy somos más fuertes, más maduros y más capaces de afrontar lo que nos venga, en definitiva, nos va forjando como personas.

(Esta vez no es frase de nadie, es la descripción de mi vida.)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43885

Re: Me voy a Lisboa

Biuenos días lisboetas
Ya me han baneado del foro que se crearon los quabiteros, no me sorprende, pero dice mucho de su capacidad de diálogo. Primera vez que soy baneado de un foro

#43886

Re: Me voy a Lisboa

Jo, llamas guapetón a JTorres en vez de a mi. Menos mal que no soy celoso
jajajajaa

#43887

Re: Me voy a Lisboa

¿Que te han baneado a tí? No me lo puedo creer. Supongo que será un hilo de bolsa, ¿no? Voy a buscarlo... ;-)

Refrán Karliconiano matutino de los matinales: "No aprecies la opinión de quien no te sepa apreciar. Sufrirás menos".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43888

Re: Me voy a Lisboa

Estimado superrequeteguapetonísimo de los Megaguapos: ;-) (A ver a qué forero le he dicho este piropazo, busca... jajajaa)

Te deseo un muy feliz día y no hagas ni pum de caso a los ponzis, que no sé ni lo que son, jajajaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.