Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.495 / 9.002
#43953

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que con los especuladores financieros no puedas acabar.

Entre otras cosas porque son demasiado variopintos en clases, formas y tamaños.

Sin ir más lejos, yo soy, a mi manera, un especulador financiero ya que compro y vendo en bolsa (claro que, nunca hago operaciones a crédito y mucho menos vendo apalancado a crédito).

Luego están los que "hacen diabluras", porque los chicos pueden, lo valen... y además tienen en sus manos el equivalente a varias veces el PIB de España. Esos se te comen crudo y aún les quedan otros dos platos y el postre. El café va aparte.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#43954

Re: Me voy a Lisboa

se refiere a un posible contrasplit 100*1
o sea que por cada 100 acciones cotizando a 0.04 te la cambien por 1 cotizando a 4 y las viejas desaparezcan. el resultado final es el mismo

#43955

Re: Me voy a Lisboa

Yo me he metido sólo para advertir a novatos, pero menudo follón que se ha montado

#43956

Re: Me voy a Lisboa

El meigo es el menda, faltaría más.

Eso sí, soy un meigo blanco (de los buenos de toda la vida, jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#43957

Re: Me voy a Lisboa

Pues bien venido al club jejejejeje.
El color blanco es pureza de alma y del buen hacer con armonia y buenas energias.
Lo dicho si te acercas por estas tierras y necesitas algo lo dicho.
Suerte para t tambien.

#43958

Re: Me voy a Lisboa

La efectividad es relativa, ya lo hicieron antes en un par de ocasiones y la bolsa, lentamente, fue bajando.

Si te lees la comunicación de la CNMV no prohiben los cortos, sino aumentar las posiciones que ya se encuentren en vigor incluido el uso de warrants put.

El tema es que hay muchas formas de conseguir que la bolsa baje. En futuros hay una cosa que se llama "saltar Stop". Es sencillo y, además, funciona en cascada, es decir, el salto de un par de stops consecutivos puede provocar el salto de otros muchos en serie. Con las acciones es lo mismo. Además, eso se ve agravado por los sistemas automáticos que, en cuanto la acción alcanza un determinado precio, venden sin más porque están programadas para ello. De ahí, en ocasiones, movimientos a la baja como los que hemos tenido en las últimas sesiones del 7% en valores.

La verdad es que no entiendo demasiado bien cómo son posibles esas bajadas a estos precios. Cierto es que hay valores que no han visto mínimos anteriores, pero otros están a precio de OPA (a Fersa ya le han largado una que ha sido rechazada por la sociedad, aunque todo será que suban el precio ofertado).

Lo he puesto antes y lo vuelvo a poner ahora, estoy apartando un poco mi operativa habitual de trading y estoy acumulando lo que puedo y lo que mi efectivo me permite. Cuando esto se de la vuelta, los que tienen cortos vean que no hay más "chicha" que cortar y empiecen a cubrir sus posiciones, esto va a ser la verbena de la paloma para los que esten dentro. Al tiempo.

Como puse anteriormente, todo es cuestión de tener nervios templados y no dejarse influenciar por los vendedores de miedo.

Además, como también he puesto antes, aquí nadie es inocente. Los yankis no quieren perder el valor de moneda internacional de cambio que tiene el dolar; unos y otros están a devaluar su moneda para conseguir exportar más que el vecino, los fondos están a sacar tajada del río revuelto, otros están a que cuanto peor mejor para sacar rentabilidad económica en unos casos y política en otros (véase Montoro en su tiempo con lo de que caiga España que ya la levantarian ellos).

Y, enmedio, están los ciudadanos. Me temo que somos eso que llaman "víctimas colaterales", que suena la mar de aséptico si no fuese porque hay gente que está perdiendo todo lo que consiguió reunir en su vida. Claro que, el que no se haya dado cuenta de que los ciudadanos de a pie no importamos un pimiento, está en los mundos de Yupi.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#43959

Re: Me voy a Lisboa

"Personalmente estoy aguantando porque esos palos los he recibido ya y esta situación creo que será reversible...eso espero y por eso intento animarme".

Pues claro que será reversible, compañero, tu eres un luchador. Ten un poco de Fe, que yo sé que andas sobrado.

Un abrazo.

#43960

Re: Me voy a Lisboa

Que buena pinta la de tu desayuno. Me voy a cenar.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -