Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.260 / 9.002
#42073

Re: Me voy a Lisboa

Eres de los mios.
Eso de un poco de fresqui en pleno mes de agosto aaaaaahhh¡¡¡¡¡

Solo de pensar en lo helada que estará el agua en la poza del Molino de San Pedro se me ponen los pelillos de punta.
En septiembre la playa, bien. En julio y agosto, el fesco, el fresco y dormir, y hacerlo con calidad.

Un fuerte abrazo.

En agosto te metes unos minutos y te deja fresco para todo el día jajaja

En agosto te metes unos minutos y te deja fresco para todo el día jajaja

#42074

Re: Me voy a Lisboa

Pienso lo mismo, el verdadero partido nos lo han ganado ellos a nosotros. Aquí pan y circo. Y aprecio el tema del orgullo nacional, la bandera y el himno, pero me gustaría más sentirme orgulloso de nuestro nivel de vida más cercano al africano que al europeo.

Un fuerte abrazo.

#42075

Re: Me voy a Lisboa

Que hijos...
Había oido barbaridades. En nuestra época, lo máximo era quedar con los colegas y nos hacíamos unos vinillos o unas cervecillas, pero jamás nos cargamos nada ni hicimos cosas que pudieran provocar problemas.
Cuanto descerebrado. Ya estropearon los cristales de los trenes, inundaron de grafitis algunos buenos, pero la mayoría malos y de mal gusto los lugares públicos.

Un fuerte abrazo.

#42076

Re: Me voy a Lisboa

Es que para esto tienes que rellenar el cuestionario MIWID ( Markets in Wine Instruments Directive), pero a lo borrico, que es una buena forma de entenderse

¿Cuanto tiempo te dura una botella?
¿Prefieres el vino fresco o a temparatura ambiente?
¿Saboreas el vino, lo hueles, lo miras, o le das matarile sin contemplaciones?.
¿Te comerias un ternasco acompañandolo de agua o una pichicola?.
Aparte del agua ¿Cuales son los liquidos que bebes en mas cantidad?.
¿Te desplazarias 170-210 km. para ir a por el vino?.
¿Que sabores te desagradan?
¿Que sabores te agradan?
¿Que entiendes por precio razonable, mas o menos?.

Ya tienes deberes compi, un abracete.

#42077

Re: Me voy a Lisboa

La frase "Sacaremos ... medicamentos ... que se pueden sustituir con alguna cosa natural" me encanta.
A partir de ahora, para curar una apendicitis, pues laurel o manzanilla. Una rotura de hueso, una rama se ata a la pierna y ya está. Te ahorras escayola, enfermero, - el apaño lo puede hacer un jardinero- y si brota pues nada, encima la fruta te la comes y tan sano que es bueno para los bronquios.
Si coges una infección, nada ajos ajos a raudales que son buenos para todo.

Esta gente, ¿estais seguros que son terrícolas?, me recuerdan buscando a Gurb de Eduardo Mendoza. Yo creo que ya ha empezado la invasión, o bien los que nos gobiernan han pasado a ser de gilis a giligrandes. Nos tratan como a pringados, y ¿en algun momento creen que nos la han pegado?.

Yo por si las moscas el coche en vez de al mecánico, para ahorrar, se lo llevo a una vidente.jajaja.

Un fuerte abrazo.

#42078

Re: Me voy a Lisboa

Familia, aparezco por aquí. El hijo pródigo ha regresado.

Mandaros saludos cordiales, afectuosos y calurosos (culpa esto último de Manolok que tiene las llaves del termostato y no hace nada por nosotros).

Antes que nada para Renido, tengo tu correo, lo miré en el movil, te contesto como te mereces esta misma semana sin falta. Resto de tropa un abrazo a todos. Intentaré ponerme al día.

Por cierto, si alguien petrolero me retira el saludo lo comprenderé y no haré ninguna crítica (merecido lo tengo :-(

Hablamos, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#42079

Re: Me voy a Lisboa

Maravillosa Karli.
Este mensaje es el regalo más bonitoque se me puede hacer en estos momentos. Yo también soy forofa del "Capítulo de oro". El encuentro entre el Principito y el zorro es fascinante "Lo esencial es invisible a los ojos", "Si quieres un amigo, domestícame". Esta frase tiene un sentido muy especial para mí.Hoy, mucho más.
Estoy muy triste y enfadada conmigo misma porque, por primera vez, he actuado en contra de mi corazón y sentimientos. Me siento ruín, además de humillada y hrida en mi orgullo. todo empezó el fin de semana .
La noche del viernes había sido larga y tediosa porque, a pesar de tener claras nuestras intenciones, sobretodo Juan; que me ha dejado actuar libremente porque me conoce y comprende el sentido de culpabilidad que he arrastrado y arrastro.
Llegó el sábado y el nuevo día me hizo reflexionar y posturarme con él, "No había más que hablar, no canjearíamos ni permitiríamos que jugaran con nosotros a pesar de la necesidad de tener liquidez por los motivos que ya conoceis.Nos fuimos a Sevilla a concentrarnos frente al SAC de Cajasol para compartir con las personas allí reunidas el esfuerzo y la lucha por defender lo que nos han robado y, de camino, informarnos de abogados y noticias que nos ofrecieran un aire fresco a nuestra decisión.
No fue así, cuando regresamos nos encontramos con los presupuestos de varios abogados y con personas afectadas que, confiando en que les pudiera dar noticias, me comentaban sus historias, amarguras e indecisiones. Lo que me llevó a volver a dudar por dos motivos, uno los altos presupuestos de los abogados y las experiencias vividas por pesonas en condiciones análogas que se habían puesto en contacto con expertos y que todos les decían lo mismo, "No al canje si tienes liquidez para demandar y una cantidad no superior a 20000€".
Con esa perspectiva y, apoyada en mi caracter indeciso (nunca estoy conforme y doy vueltas y vueltas) decidí consultar con dos personas muy sensatas y honestas del foro LUisalfil y Knopfler( del hilo de afectados). Los dos me respondieron lo mismo que en mis circunstancias decidiera lo que decidiera corría riesgo debido a la enorme cantidad invertida pero que el canje podía reportarme liquidez, aunque con pérdidas.
Esta mañana, he recibido 5 llamadas de cargos directivos de cajasol que me hicieron dudar, aún más de mi/nuestra postura, pero me mantenía en no canjear, entre otras cosas porque Juan estaba en el médico y no me atrevía a que se llevara más sobresaltos (su salud anda delicada), pero dos noticias me rompieron todos los esquemas y la confianza en que la lucha debe ser con la unión de las personas. Una era una carta del SAC que respondía a mi reclamación con tal desprecio que no eran mis apellido, lo que me llevó a comprender que son cartas tipo. Me decían que la información que me dieron en la contratación de los productos había sido veraz, transparente y contundente, amén de culparme de no tener la documentación por despreocupación. La otra fue un correodonde se me comunicaba una noticia que creí que era necesaria habésela dado a todos los afectados.Luego ha resultado ser un malentendido.
me dolío pero lo vi comprensible y la experiencia me lo ha demostrado, cuando los colectivos trabajan y luchan unidos sin jerarquías se establecen unos vínculos especiales en los que el sentir de cada persona es el sentir de los demás , pero cuando varias personas (tal vez por la desidia , pereza o falta de organización y toma de decisiones de otras más tranquilas o menos comprometidas) se erigen en grupo determinante,la cosa empieza a fallar porque entre reuniones, votaciones y decisiones nos olvidamos de l@s que están detrás, de l@s que nos tienden sus manos para ayudar y que ayudemos... En definitiva para no sentirse solas en la toma de postura de un problema común que no han generado y, no pensamos que cualquier información, noticia o simplemente una muestra de que no estas sola puede servir de alivio a la angustia y a la desesperanza.
Pues bien, eso me ha sucedido a mí. Entre el agotamiento de casi 5 meses viviendo por y para la consecución de un grupo fuerte y unido en defensa de nuestros intereses, buscando informació, ayuda... a costa del trabajo, descanso y salud no he encontrado un rayito que me diera esperanza de que nuestra decisión podía ir bien encaminada. No culpo a nadie porque si no estoy ojo avizor a todos los movimentos que surgen es señal de que debo espabilar. Pero si que mantengo que las informaciones se deben compartir y no valen las excusas de decir "No queríamos influir". porque no se trata de eso ,lo necesarioo es ayudarnos a entender y buscar una solución, ¿no tenemos suficientes influencias negativas como las que nos llegan de Robasol?.

No he sido yo la única desinformada, mucha gente necesitaba que le dijeran/mos que con un poco más de esfuerzo,quizás no conseguiríamos el dinero pero sí que no mancillaran nuestra dignidad a y, lo mejor, no hubiesen/mos optado por el dichoso canje.
Al final, he aceptado el canje y cuando estaba firmando me sentí la piltrafa más grande del mundo. ¿Cómo he sido tan débil?. Nunca pensé que los estafadores me ganaran la batalla y lo han conseguido.
Por este mensaje, por las hermosas y cariñosas palabras de pupu, por el apoyo de Bonafidei y por todos vosotros he entrado en el foro, pero no voy a responder a vuestros mensajes porque la fuerza se me ha agotado y tengo que echar fuera toda la rabia para no mirar más atrás.
Gracias por vuestro cariño y comprensión. Espero entrar mañana como os mereceis y como es habitual en este hilo que tanto bien me hace.
Buenas noches y feliz descanso

#42080

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, pupu, por estar conmigo, por tus lágrimas y por tus palabras. Un abrazo