Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.265 / 9.002
#42113

Re: Me voy a Lisboa

Hola antioco.
Tu tranqui, tdos tnemos dias y semanas a tope por diferentes mtivos y desconexion.
Felicidades por echar una mano en lo del fuego, siempre es bonito ser solidario
aun con riesgos.
Cambiando de tema , me encanta en nuevo disfras que te has autoimpuesto y sera interesante que lo vayas cambiando si asi es tu deseo , segun circunstancias y estados X, porque tal como estan las cosas, como para pensarse bastante otras.
Me alegro que te pongas las antenas de nuevo y tu tranqui a lo que se pueda.
A este paso aqui en Barna , me cambio rapido de comunidad para no pagar prepago de un simple ibuproceno, que ni siquiera entrara en receta aqui, sino que sera una cosa de los pobres a pasar a pagar como un protector solar de laboratorio privado , que no mencionara porque no me pagan por mencionarlo.
Y mchs mas de los mas sencillos que sera como articulo de lujo para los mas desfavorecidos.
Con perdon manda huevos hasta donde estamos llegando para nuestros mayores, que en cotizaciones ya tienen pagado con años de anterioridad todo el resto que les quede y el cielo ganado.

#42114

Re: Me voy a Lisboa

Hola fleischman.
El cuadro esquematico de P.M.
Incoerencia total por parte de los responsables de las jubilaciones
en el pais nuestro de la pandereta el alargamiento que a este paso va a parecer un alargador de metros y metros de largo , cuando a un chaval o chavala de 25 años no les dan currettteeeee.
Lo que hay que aguantar de los expertos.
Sludos.

#42115

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra que estes de vuelta.
Parece ser que no vienes salpicao el rostro de materia petrolifica.
Yo no te reprocho nada ni el saludo por los gorrinos de momento tienen el mismo color.
El termostato esta a unos decibelios que no hace falta que lo regule nadie.
Cada uno lo tenemos a tope en diferentes grados y medidas.
Mchos Abrazotes.

P.D. Ya sabia que estabas sano y kilometrado, me llega la olor a alquitran hasta Barna.

#42116

Re: Me voy a Lisboa

Neni te habla Indignacion2.
Todo lo que llevas dentro y como te sientes lo llevo desde el año pasado.
Mirate el foro del los afectados de CX la estrella que nos estrello y si lees
lo bestia que llego a ser porque cuando tengo que soltar cmo que n tengo limites
y te sentiras mjor, ya se que no es un consuelo lo que te digo, pero no pienses que ni por un momento te han ganado esos ASNOS no te equivoques, te ha ganado lo que tu has creido mas conveniente dentro de la desinformacion que tdos los H.P. de diferentes entidades bcarias nos han hecho al resto de los mortales y cuando te dan opcion A o B, aunque no se quiera y te ponen en un brete contra la pared , aunque tu quisieras una tercera opcion no te la dan y cada uno elige por CJONES porque las leyes no existen, aunque este pais tenga la leche en leyes y no se cumplam la mayoria de ellas , solo cuando conviene y a quien mjor favorezca y nunca sera hacia los desinformados y desvalidos.
Como tu te sientes hoy ,me llevo sintiendo desde el año pasado y lo canalizo como puedo, con mis aciertos escritos y mis desaciertos escritos y a lo bestia como soy a tope de visceral, expontanea y impulsiva y yo se personalmente que esto no es bueno en mchas ocasiones , pero la estafa y tomadura de pelo a sido tan descomunal hacia mis padres de 77 años los dos , que como hija no me refreno ni con cambios de marcha retrogados de cualquier coche cutre de cualquier taller, ahora mismo con este tema soy como soy y punto, y sigo aqui en Barna con tdo lo que alcance mis fuerzas y metas solo por conseguir la pequeña tranquilidad que mis padres se merecen despues de tanta lucha , trabajo y sufrimiento que han llevado a lo largo de su vida como mchisimas familias mas de este pais. Voy a seguir hasta donde pueda y no es por el dinero que encima es de ellos , simplemente por justicia y dignidad.
Mientras se tenga para lo basico y los pagos vale, aunque el robo de ahorros de toda una vida pillados con malas artes y praxis toxicas sean muy elevados, no voy ha permitir que en su tercera edad esten con la angustia que estan y hare lo imposible para que sufran lo menos posible y el dia a dia verlos es un calvari grande para mi , pero bueno como ave nocturna que soy os hablo y es cuando me expreso mjor. el sueño me la sopla y eso que tengo la semana completa de combocatorias de accionistas,converticionistas,obligacionistas y la P.M. que estoy hast mas haya.
Bueno NENI a venirse arriba que la lucha es MARATON GRANDE Y LARGA, de cualquier entidad, aunque unos sean mas ptas. que otros.
Buenas Nches.
P.D. Ya me diras como te encuentras y arriba

#42117

Re: Me voy a Lisboa

Hola lo de la desconfianza y la metralleta o yo diria la metralla que les tendria que quedar en el cuerpor estoy totalmente de acuerdo contigo.
Las frases y el contexto son sabias.
Pero cuesta tanto a veces de poder llevar a termino esto, que yo cada dia me hablo a mi misma y me digo que si esto y lo otro e intentas controlar y apreciar el tiempo para los tuyos , pero Bonafidei, cuesta tanto aunque se intente controlar y ves cada dia sus caras que llega un momento que te cuestionas en mi caso como hija y no aciertas a transmitirles paz y tranquilidad y me para que estoy llorona llevo algunos dias.
P.D. Para antes protector que yo los tengo , pero no por pasarme sino por sistema nervioso y no me sienta lo bien que quisiera y despues almax.

#42118

Re: Me voy a Lisboa

Si tuvieramos que recojer todas las lagrimas que se llevan derramando desde que los explosivos saltaron por los aires DE LOS HOMBRES DE NEGRO Y BLANCO, te puedo asegurar que España estaria ya sumergida y hubiese desaparecido y no constaria en ningun sitio, solo como referencia historica y ya sabemos como funciona la musica de las verdades , cada cual y supuestamente escritores a lo largo de la historia cuentan la vaina como les va y combiene segun el morbo de la vta de libros.
Abrazotes y que estes ya guay para otro atracon que para mi lo que cuentas son comidas
normales , simplemente apetitosas y lo bueno y que gusta no lo recomiendan , pero el paladar y disfrute en el momento que le den al estomago que al dia siguiente sera otro dia.

#42119

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta el costero, con mi compañero,muy feliz.puede probar.

#42120

Re: Me voy a Lisboa

Así me gusta, en la variedad está el gusto, renovarse o morir...

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.