Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.259 / 9.002
#42065

Re: Me voy a Lisboa

yo alguna vez he ido de vacaciones a Orihuela del Tremendal, que está tb por la zona de Albarracin, este verano me quiero ir por el Pirineo de Huesca, la playa la dejo para septiembre. salu2

#42066

Re: Me voy a Lisboa

A mi el picante no me molesta en exceso.
El pescado no me va en exceso sobre todo el muy salado como la sardina, o el bacalao.
Tampoco soy muy de carnes, se diría que como huevos y leche en vez de carne y pescado.
Por los niños, es bueno que coman otras cosas, a veces te sorprenden. La nena siempre ha sido mal comedora y lo será vaya a donde vaya. El nene, ese es otra historia, es un tragón y se lo come todo. Es mucho más alto y fuerte que la hermana para lo pequeño que es. No es precoz en el habla, pero por lo demás es una maquineta que se lo come todo, pero todo todo. Hasta la papilla de pescado que huele super fatal.

A mí también me gusta horrores la fruta y en esta época a parte de ser fresca es la mejor del año a un precio muy asequible.

Un fuerte abrazo.

#42067

Re: Me voy a Lisboa

Eso cuando tengas que pagar, cojes el movil y en vez de hacer un sinpa llamas cuando te mire el camarero y le dices que tranquilos, que ya llega el rescate. jajaja.

Un fuerte abrazo.

#42068

Re: Me voy a Lisboa

Me da algo solo de pensarlo jajaja.
Hay quien tiene el termostato averiado.jajaja

Un fuerte abrazo.

#42069

Re: Me voy a Lisboa

A mi lo que me jeringa de las nuevas cámaras son las baterias, siempre recargándolas, baja de batería y las mismas gilichorradas. Las antiguas las reflex o las convencinales tenían pila para años, la sacabas, disparabas, cargabas el rollo y a rodar.

Un fuerte abrazo.

#42070

Re: Me voy a Lisboa

Es de verdad si que tenemos playas, http://www.youtube.com/watch?v=BsizgwBRHBo&feature=related las que crearon con ocasión de la Expo 2008,
(todavia no he ido ..) Las verdaderas playas de Zaragoza, están en Salou (Tarragona) que coges un moreno de sobaquillo de tanto saludar a la gente que te encuentras, vamos que todos los maños vamos a Salou ¡¡ yo no, yo me voy a Benidorm, la playa de los madrileños ..

#42071

Re: Me voy a Lisboa

Pues la verdad es que si.
Pero tiempo al tiempo, igual se convierte en una situación real y no para los jetas.
Imagínate que un día vas a retirar dinero y el Bankia ahora es una fruteria. jajaja.
No es fácil, pero más difícil parecía lo del rescate y ya ves.

Y dicen que los hombres de negro aun no han llegado y estamos sintiendo las tijeras desde la farmacia a los hospitales pasando por las escuelas. Si aun no han llegado no quiero imaginar que pasará cuando lleguen jajaja.

Un fuerte abrazo.

#42072

Re: Me voy a Lisboa

Sí, subida a lomos de nuestra economía haciendo sentir su peso y el del euro sobre nuestras magras espaldas escarnecidas por la crisis. Unidas a nuestra quijotesca visión de la vida, del aquí, nos interesa ser rescatados sielos ¿alguien se lo cree?.

Un fuerte abrazo.

Una imagen vale más que 100 palabras jajaja

Una imagen vale más que 100 palabras jajaja