Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.275 / 9.002
#42193

Re: Me voy a Lisboa

Ademas de entrar a saludar, podias mandar un cargamento de helados, que solo con los saludos no se mantiene fresca la peña.

No te agobies, flor del saludete.

#42194

Re: Me voy a Lisboa

jeje, no... mantenemos el oro negro. Esperemos que repunte el petróleo que ya vendrá el frío. Un saludo cordial Indignación... espero que tus asuntos preferentistas estén medio encarrilados.

Método, disciplina y tiempo

#42195

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Jlazaro, me alegra verte por aquí. Es que estoy retomando la actividad y os voy descubriendo poco a poco.

Abrígate que hace frío :-)

Método, disciplina y tiempo

#42196

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli!!.qué tal va todo?, espero que muy bien. Me intento poner al día pero creo que voy a plantear a la troika hacer una quita de páginas.

Cuando dieron los resultados de las elecciones Griegas me acordé de tí, ya sabes por qué :-)

Abrazos!

Método, disciplina y tiempo

#42197

Re: Me voy a Lisboa

Ostras Pocoyo desde guirilandia. Espero que todo te marche bien, no te pierdas artista.

Método, disciplina y tiempo

#42198

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué sabio eres!!!!, además de buen conocedor de las personas.
Estoy convencida que las personas que disfrutan de los placeres de la vida ( comer y beber) están muy sanas de mente y de alma.
Eso es lo peor que hago cuando tomo una decisión, empezar porque me revuelvo y enveneneno.
Ahora que lo único que quiero es haber aprendido algo, porque Buena gente si que he encontrado:VOSOTROS.
Un abrazo

#42199

Re: Me voy a Lisboa

Me agrada encontrarme con gente como tú luchadora y que no se detiene ante nada.
Aún no he entrado en el hilo de la estrella que estrelló a tantísimas personas humildes y trabajadoras, pero estoy segura que todo lo que dices son verdades como puños y que esas verdades ayudan a mucha gente.
Gracias por tu entereza solidaridad.
Tus padres pueden estar orgullosos de tí.
Un enorme beso y muchísimas gracias

#42200

Re: Me voy a Lisboa

Querida Karli, ¡cómo me gustaría conocerte!!!, sé que ahora no puede ser por razones y motivos tanto tuyas como mías pero sé que llegará ese día y que vamos a reir, hablar y disfrutar porque aunque no olvidemos, comenzaremos a VIVIR, bueno tú ya has empezado y es para mí unaía inmensa.
Mientras tanto a esperar como el zorro esperaba al Principito y se ilusionaba con los campos de trigo porque su amigo era rubio.
Un abrazo y muchos besos