Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.121 / 9.002
#40961

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo. Con todo están contentos

#40962

Re: Me voy a Lisboa

No sé nada de soldado ni de ti desde hace dos dias. Me voy al infierno de las prefe porque estamos muy revueltos. Si puedo vuelvo, eh. Esperadme.

#40963

Re: Me voy a Lisboa

Me han regalado unas pastas marroquies que además de riquíssssimas son muy bonitas, pequeñas pero con formas vegetales. No he podido hacerle foto porque las enseñé a mis compis y se lanzaron como cohetes.

#40964

Re: Me voy a Lisboa

¡Si señora, Carolinab!Eso es entrar en Me voy a Lisboa con clase. Dando ya, desde la presentación una receta de chupame domine (que diría Bonafidei). Muy bien.

Bienvenida.

#40965

Re: Me voy a Lisboa

Mujer, es que practicas deportes de alto riesgo, lo de engancharse a una terraza provoca mucho estrés, ver como se calienta la cervecita, por esa regla no escrita de que solo hay que pedir una, ya que si te la chupas de un golpe -que es lo que toca- ya tienes al camarero limpiándote la mesa, y para que no te de la vara tu dejas que se caliente lentamente, fatal para los nervios, fabrica el cuerpo muchos cortisoles y se hincha el barrigamen.

#40966

Re: Me voy a Lisboa

Sí, como la Esteban, me dijeron que ella también había contribuído a que aumentase el consumo de pollo en España.

¿Apuntado a Demoscopia? Ya veo que te gusta el morbo, jejejeee

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40967

Re: Me voy a Lisboa

Intenta pensar friamente loque más te conviene a tí. Que los acaloramientos puntuales no te obcequen. Despejada y descansada se piensa mejor y se toman decisiones más acertadas.

Que el abogado te deje bien clarita la línea que pretende seguir...

Un abrazo y ¡todo el ánimo del mundo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40968

Re: Me voy a Lisboa

Déjaleeeeeeeeeeeee.....no me lo contamines con nuestras "costumbres bárbaras".