Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.102 / 9.002
#40809

Re: Me voy a Lisboa

Pozzi xDDDD

#40810

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene no vivir en medio del monte, que puedes ir a la tienda a diario a que te corten unas lonchas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40811

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, coño, entra una nueva a dejar una receta y la ignoras :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40812

Re: Me voy a Lisboa

Me ha hecho gracia lo de las preferentes "de los cojones"... :D

Gracias por la receta. Si subes foto, se nos hará la boca agua... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40813

Re: Me voy a Lisboa

Cada vez no, que yo le puse fecha de caducidad hace mucho y la he mantenido todo este tiempo. La crisis acabará el dos de Febrero del año dos mil veintidos.

No voy a leer el enlace. No es que vaya de avestruz por la vida, pero los catastrofismos ni me sacan de pobre ni me solucionan nada.

Lo que hay que hacer, ya lo he hecho. Una vez enfiladas las inversiones, que publiquen lo que quieran. Mi corazón vale mucho, pero muchísisisisisisimo más que las noticias apocalípticas.

Por cierto, el inglés lo entiendo a trancas y barrancas, pero lo llego a entender. Me manejo bien con el alemán, tan bien como con el español, y luego con el francés me defiendo... Y por supuesto, domino cualquier otro idioma si las tripas me crujen...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40814

Re: Me voy a Lisboa

Pues no te lo vas a creer pero me acaban de encuestar los de netquest para saber si estaba triste o de buen humor.

¿¿¿Quién coño paga por que se pregunten esas cosas???

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40815

Re: Me voy a Lisboa

No, ni yo. Ningun español en su sano juicio conduciría como lo hizo mi guiri aquella noche... ;-) Lo que nunca aprenderá y mira que le intento ayudar a eliminar barreras psicológicas es a aparcar dónde dice: "Prohibido aparcar". ¿Se puede creer que sigue cumpliendo las normas a rajatabla". Menos mal que después de muchos meses de vivir en España, ahora por lo menos he conseguido que pare un momentín para dejarme bajar... ¡Antes ni eso! jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40816

Re: Me voy a Lisboa

Es que mi poder de atracción es importante, no me intentes minusvalorar que te veo venir...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -