Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.074 / 9.002
#40585

Re: Me voy a Lisboa

Vaya por Dios. Espero que Karl se encuentre bien.¿Quién le manda meterse con el jurgol?.

Un saludo cordial.

#40586

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes a tod@s!

A tod@s quienes os pueda interesar, os paso el nombre del autor y el titulo del libro del que hago referencia en mi "post 40271".

Autor : ERNESTO EKAIZER
Titulo : "INDECENTES"

Cordialmente.

#40587

Re: Me voy a Lisboa

Renta 4, (solo te hablo de lo que conozco), es un banco especializado en compra ventas de títulos valores principalmente, no es un banco comercial como los que normalmente conocerás.

Poco perderás por ir a su oficina en Barcelona (Paseo de Gracia 77, principal), les dices lo que tienes, ellos te dirán si lo pueden vender o no y a que precios esta si es que tienen acceso a su venta, y ya esta.

Evidentemente tienes que hacerles pensar que quieres trabajar con ellos, que como todos se mueven por interés.

Un abrazo.

#40588

Re: Me voy a Lisboa

Mchas Gracias una cosa mas aprendida para mi curriculon vitae.
Me pondre mi ropa de tipo ejecutiva con maletin incluido, porque para todo hay que vender la imagen y el convencer, otra cosa es que luego se logro, porque supungo que sabran mas que los ratones colorados, pero por intentarlo no cuesta nada, asi entrare en otro mundo y a observar y captar al maximo.
Haber si me doy un caprichito.
Un abrazote grande.

#40589

Re: Me voy a Lisboa

Las famosas croquetas del Corcho en Valladolid, están pero que muy bien, supongo que alguna habrá caido, digo.

#40590

Re: Me voy a Lisboa

Le he reenviado a usted un privado. Al parecer, no recibió la contestación.

Un saludo. Suerte...¿Tu tienes 7 vidas, no?¿Para que quieres más?.

#40591

Re: Me voy a Lisboa

Menuda pinta tienen!

A ver si luego tengo un rato y me paso con calma por el hilo, que no me dejan respirar entre unos y otros.

Método, disciplina y tiempo

#40592

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Eh!!, que yo resisto con mi tv de culo y con mi monitor idem, y si alguien lo pone en duda le saco una foto. Resisto críticas duras de mi familia y amigos pero hasta que no casque no se cambia.

Método, disciplina y tiempo