Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.073 / 9.002
#40577

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Jejeje, sí, lo que quiero decir es que no es una conspiración de gente malvada que pone un contador para que las cosas se estropeen a posta. Lo que ocurre es que, por una parte, cada vez se ahorra más en costes, aunque eso haga que el producto dure poco y, por otra, los propios consumidores cambian los productos aunque funcionen (por ejemplo, la mayoría de las televisiones de tubo que se han tirado desde que salieron las planas aún funcionaban).

Estos dos fenómenos se retroalimentan, y alcanzan su máximo exponente en los productos que se venden en los chinos, que podrían denominarse de usar y tirar, donde por usar ha de entenderse usar una sola vez.

Afortunadamente todo esto se va a acabar (se está acabando ya).

Jeje, yo tengo en casa un PC con XP que uso pa conectarme a interné y otro viejo con windows 98 que aún funciona, y que uso para grabar CDs (cuando grabo algún CD, que ya es de año en año). Los dos comparten un monitor con la pegatina "Energy Star" de 1992... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40578

Re: Me voy a Lisboa

Yo he tenido dos impresoras EPSON y efectivamente fueron de usar y tirar. Coincide que el servicio técnico lo tenía al lado de casa, llevé una y me dijeron que funcionaba bien (el fallo solo salía cuando imprimías mucho y se calentaba). No volví a comprar nada de esa marca.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40579

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, otra marca a la lista negra. Nos vamos a quedar sin marcas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40581

Re: Me voy a Lisboa

Alguien que hace croquetas de jamón no puede ser mala persona :D


Por tu culpa me está entrando hambre ahora mismo, jeje :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40582

Re: Me voy a Lisboa

Sí, efectivamente es un cuento muy corto. "I don´t like mondays" como decía la canción jejeje... Bueno, varias canciones decían lo mismo y no sé por qué, ya que los lunes son unos días maravillosos, cuando comienza a despertar la semanita laboral, con sus dimes y diretes y ese encanto especial que posee lka carita "risueña" tu jefe por "las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos así"... ¡Todo un poema! jejeje

Siento que te duela el brazo y espero que se te pase pronto. Cuando me rompí el húmero izquierdo (a Dios gracias el izquierdo) ví las estrellas del cielo y del mar, pero todas juntas y como no soy de quejarme ante el dolor, ni mi marido ni el traumatólogo se lo creían... hasta que el médico vio la RX del húmero y soltó un "¡¡J*d*r, Vaya que si lo tienes roto, criatura!!, pero.. ¿por qué no grita usted como todo el mundo?..." jajajaja

Un abrazo suavecito, para que no te duela más...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40583

Re: Me voy a Lisboa

Como engorde solo por ver esa foto me vas a oírrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40584

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, avatar nuevo. ¡Que raro!.