Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.050 / 9.002
#40393

Re: Me voy a Lisboa

nues un feliz finde, ya que estamos solos me marcho a tumbarme con mis papleles o libro, si puedo leer algo a mi sofá porque no aguanto el calor tan insoportable de estos lares.

#40394

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

El verano te está sentando regular, ya cruzamos mensajes en el hilo que tienes intitulado "opiniones sobre deoleo",
creo que me recordarás si te digo que me tuve que fajar con MXPW.
(Como los amigos o familiares con carilla te detecten, van a aprovechar para pedirte dinero prestado)

Aprovecho para adjuntar un chiste que demuestra que el futuro es´tá asegurado con la generación que viene:

Pepito estaba en la escuela y el maestro le pregunta:

- Pepito, ¿Cuánto es dos más dos más dos?.

- Depende profesor, porque si los números están horizontales son 222 y si están verticales son 6.

- Ah... ¿eres muy sabio no? Dime ¿Cuántos son los mandamientos de la Ley de Dios?

- Los mandamientos son... depende profesor.

- ¿Como que depende?

- Depende porque si son para hombres son 10, pero si son para mujeres son 9, porque las mujeres no pueden desear la mujer del prójimo, a menos que sean
lesbianas.

- Eres un hijo de Puta Pepito

- Depende profesor, porque si soy hijo de mi mama no, pero si soy hijo de la suya Si.

#40395

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que para compensar lo que quita, pondrá algun impuestillo mas, lo comio por lo servio.

Mira que solo tienen ocurrencias para prohibir, que seseras mas atontadas tienen, estos politiquillos se dan mas importancia que una mierda en medio de un solar y tienen menos luces que una patera.

Que te vaya saliendo bonito el dia flor de la carretilla

#40396

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

No te preocupes, las dos palabrejas tiene su aquel.
(Muchas veces un truco sencillo y efectivo es ir hacia la familia semántica, fíjate que el adjetivo "obsoleto/a" es mucho más amigable que el sustantivo de marras y se puede reconstruir la idea en "Productos que quedan obsoletos de forma programada por los fabricantes o la publicidad")

Saludos.

#40397

Re: Me voy a Lisboa

De tal garrotazo, tal astilla, que si, que si, que por comisiones que no quede, desde este momento propongo que tu nieta sea designada Presidenta de la Comisión de Resumenes.

P.D. No te creas, se empieza asi a lo calladito, se hace una curriculum presidencial, y se puede acabar en la Moncloa.

#40398

Re: Me voy a Lisboa

Si que ha sido recibido. Y contestado.

#40399

Re: Me voy a Lisboa

lliki, espero que sea esto lo que buscas, un saludo.

BANCA CIVICA
SUCURSAL NUMERO xxx DE xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Don xxxxxxxxxxxxxxxx con DNI xxxxxxxxxx y Doña xxxxxxxxxxxxxxxx con DNI xxxxxxxxx, con domicilio en xxxxxxx , xxxxxxxxxxxxxxx, ante la sucursal número xxxxe la entidad La Caixa de la ciudad de xxxxxxxxxxxxxx comparecen y como mejor proceda DICEN
PRIMERO.- Que los firmantes del presente escrito, resultan ser titulares de las participaciones preferentes de la serie Emisión 2 por un importe de xxxxxxxx euros.
Dicha comercialización se produjo sin que la entidad financiera informara correctamente sobre la naturaleza y características del producto, en particular su carácter perpetuo y el riesgo que conllevaba la inversión, cuando lo que realmente se quería contratar era un producto con liquidez y sin riesgo.
SEGUNDO.- Por ello, a pesar de que en fecha se haya suscrito un canje de estas participaciones preferentes por obligaciones subordinadas necesariamente convertibles y/o canjeables en acciones ordinarias de CaixaBank y por obligaciones subordinadas serie I/2012, por medio del presente escrito se comunica que la aceptación de dicho canje se hace para proteger nuestros intereses a través de un ofrecimiento realizado por la entidad unilateralmente, no negociado individualmente, y ello en ningún caso supone la renuncia a las acciones oportunas que puedan correspondernos y las reclamaciones o actuaciones que se puedan tener iniciadas por la colocación de dichas participaciones por parte de la entidad en base a la defectuosa información sobre las características del producto proporcionada por la misma, y que en ningún caso , el canje puede considerarse como aceptación tácita de los hechos ocurridos en el momento de la reiterada contratación.
En ese sentido, se reitera que lo que los titulares quisieron contratar desde un primer momento es un plazo fijo (inversión sin ningún tipo de riesgo y con total liquidez) y la aceptación de este canje obedece al único motivo de poder obtener liquidez del producto, ante la negativa de la entidad a poner en el mercado AIAF las participaciones preferentes de las que somos titulares, por lo que no asumimos ninguna perdida que se pueda producir por la venta de las acciones en las que ha sido convertido el producto
TERCERO: Ponemos de manifiesto asimismo que hemos revocado la orden de venta de Participaciones Preferentes con fecha 11/11/2011 cursada mediante escrito entregado a la oficina, ello al amparo de la nota de valores publicada por la entidad financiera en la CNMV en fecha 26/12/2011 número de registro oficial 10070 concretamente en las páginas 55 y 56 apartado 5.1.3.2 letra (c).
No obstante dicha revocación queremos manifestar que esta anulación (así como el canje antedicho) nos viene impuesta unilateralmente por la entidad, no habiendo sido pactada individualmente y que se acepta por apremiante necesidad, con lo cual es una condición que no supone tampoco la renuncia a las reclamaciones que pudiéramos tener iniciadas a esta fecha. o que se pudieran iniciar con el objeto de recuperar el total depositado.
En xxxxxxxxxxxxxxx a 29 de diciembre de 2011
Firmado.

#40400

Re: Me voy a Lisboa

Se me ocurre el titulo de una pelicula ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? al comparla con las palabras DeGuindos ... apoyo financiero =rescate