Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.056 / 9.002
#40441

Re: Me voy a Lisboa

Si, ya se de sus andadurías de Don Juan. En verdad aún no sé si ladra más que muerde o viceversa. En el anterior perfil (no se si se dice así) aparecía un poco como esperando a alguien echado en un coche que se apreciaba espacioso...... y de pronto se nos convierte en dama--¿ME HE PERDIDO ALGO ?

#40442

Re: Me voy a Lisboa

¿devolverla?, que no hombre...., luego le hacemos la jugada de la cabra y le decimos que no hay cash. Si quieren que cobren en sangria y paella y que salgan coloraos y pitando.

Dinero que entra a la caja no sale, si lo ven mejor que nos dejen caer y nos vamos todos al cuerno.

El lunes la bolsa tira como un demonio parriba, te lo digo yo gato, tu ten la caña preparada para comprar en la preapertura y soltar el papel al rato de que abra yankilandia. Fijo, fijo.

Método, disciplina y tiempo

#40443

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Torres. Buenas noches a todos, y muchas gracias por haberme aceptado, espero no defraudaros. Saludos.

#40444

Re: Me voy a Lisboa

Ya he vuelto.
Que el del garito queria chapar.
A mi los de yoigo de momento con patachula ya me estan salvando una pasta, antes tenia orange y todas las semanas caia una recarga o dos de 5 boletes, le compre un htc chachacha de yoigo y la tarifa del ocho con internete y ya sabe que son diez boletes al mes y si se pasa como es de prepago solo le queda el internete que por cierto algun mes ha llegado a los megas contratados pero solo le baja la velocidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40445

Re: Me voy a Lisboa

Si, ya lo he visto muchas gracias, y descansa que eres la serena del foro, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40446

Re: Me voy a Lisboa

Si, así es. Yo he mandado al carajo movistar después de años y años, me han tangado dos veces y he portado ese número, según mis cálculos tengo que ahorrar 600 pavos al año, a ver si lo logro. La idea es que mi mujer también le de machaque al teléfono y descargar su factura. Hay que estar todo el día estudiando macho.

Saludos lliki

Método, disciplina y tiempo

#40447

Re: Me voy a Lisboa

Me arreo pa el catre, todo sera que sueñe con unas croquetas y me tenga que levantar pa matar al joio gusanillo con un torpedo de jamon.

Buenas noches a todos.

#40448

Re: Me voy a Lisboa

Que va que va, estaba tomando un refresco bueno mas concretamente una zero SIN ALCOHOL.
Este mediodia si que hemos cerrado el garito pero a base de gintonicos, y hace dos sabados una discoteca pa una vez que sale uno, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......