Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.987 / 9.002
#39889

Re: Me voy a Lisboa

No creo que tengamos pocas, más bien que un bocata de tornillos costará unos 2 millones de las Neorubiales, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39890

Re: Me voy a Lisboa

Muchisimas felicidades,me alegro un monton y que sea pa siempre, me das una envidia sana, yo estuvo 20 y ahora ya no estoy hace 12 y con muy mala fortuna. bstos.bstos.
No metaforicamente hablando , yo ahora los floreros los tengo guardados por la precaucion de no ponerles ni agua, de todo lo que pones que te gusta a mi tambien, pero hay dos cosas que no nos van bien para la salud y otra que tal como esta el ganado pues es como para pensarsalo mas que la prima de riesgo y el ibex.
Aunque siempre pasa que lo que mas gusta segun los expertos es lo que mas no J....., pero bueno a vivir lo que se pueda que son dos dias.
Que pases uno de tus dias mas felices y habras tenido mchos.y que se que lo haras.
Mchos Abrazos y me alegro mcho.

#39891

Re: Me voy a Lisboa

Te paso el enlace mas tarde, porque no se hacerlo y necesito la ayuda de la
peque y ahora esta estudiando los ultimos examentes y este mes se tiene la graduacion, que sera para mi un acontecimiento muy alegre, aunque por circuntancias solo podre ir yo sola a acompañarla y la verdad es un poco triste, pero le he comprado un vestido que cuando lo vimos digimos esta es ......... no voy a poner su nombre por razones obvias,si sabemos te subire una foto de vestido.
Gracias por hoy te quedas hasta mañana con Flor de Lis. Besotes.

#39892

Re: Me voy a Lisboa

Las flores no son a mi entender ni mas ni menos aristocraticas para nadie en concreto.
La aristocracia de la vida se lleva en el ser, corazon y en el alma.
Aunque estos terminos escaseen.

He ha aprendido que en esta vida nadie y mas que nadie en ningun aspecto, ni mas que otro, simplemente hay diferenciaciones supuestamente objetivas, en cuanto cuando convenga la gente lo mire del color que mas les convenga.

Un Saludeto y Abrazos

#39893

Re: Me voy a Lisboa

Directamente al plato sin pasar por la sarten, vamos como las anchoas, los tengo en aceite, y es que me da horror probarlos, la primera vez que los hice, fue un desastre, salieron mas salados que un chiste de Chiquito, ahora he sido totalmente ortodoxo con el sistema de salado, esta noche les meto el diente, a ver que pasa (me temo una pifiada, pero si lo intento no lo conseguire, y antes tieso que rendio.

Un abrazote.

#39894

Re: Me voy a Lisboa

Esta tarde ha llovido, mientras mi mirada buscaba tus pasos, el viento me traía la brisa marina, y el cielo desaguarse la mar de agua, perdiendo la h que se la encontró el del chupete, pa ponerla o no ponerla, según le de el aire.

Toma refrito, florito.

Un abrazo.

#39895

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes Karli:
No quiero que mis palabras hagan sangrar más tu herida, pero estar un ratito en el foro me reconforta, y no es masoquismo porque me duele saber que somos much@s l@s estafad@s por esta panda de cobardes. Me lleva hasta límites irracionales conocer que no han tenido ni el más mínimo escrúpulo en aruinar a las personas sin tener en cuenta ni la edad, condición social, formación...
A mí no sólo me han estafado con las p.p.( que, por cierto, son las malas, las que no se atrevieron a dar a sus "amigo@s" y las que le rechazaban), sino que, por aquello de la confianza, me inundaron de toda la basura que tenían y no me dieron más porque no podían o porque yo no tenía más ahorros. ¿Quién sabe?.
Creía que sólo a mí me habían endilgado sus mierdas y por eso entré en el foro, ya he contado que es el primer foro que he visitado y sólo llevo dos meses,porque necesitaba que alguien me aclarara que podía hacer. Entré con mucho miedo sabedora de mis limitaciones financieras y mi sorpresa fue mayúscula cuando comprobé que, desafortunadamente, éramos miles. Mi dolor, Karli fue inmenso y creí que nadie podría ayudarme. ¡Me equivoqué!. Y mi alegría fue inmensa a pesar del dolor, porque me abrió una puerta a la esperanza de que las personas sigan siendo buenas, a confiar en mis semejantes y a saber que siempre encuentras en el camino, por muy tortuoso que sea, a alguien que te abre su corazón y te entrga su saber sin esperar nada a cambio.
Pero, prometo que no seguiré dándote el tostón porque deduzco que tu herida es muy reciente y necesitas seguir con el proceso de cicatizarla.
No sé los motivos, ni tampoco lo pretendo, que te llevan a tomar la decisión de abandonar el foro. Si es lo que necesitas, ¡ADELANTE!,no dudes en ningún momento, pero tampoco dudes de lo que has sembrado y del bien que le has hecho a tanta gente perdida en la ignorancia y la estafa de unos desalmados. Mi madre siempre me decía el famoso dicho de "quién siembra, recoge" y tu,Karli, debes estar segura que seguirás recogiendo amor, cariño y admiración.
Te he sentido y compartido muy tarde, pero ha sido una inmensidad lo que me has ayudado. Gracias, por todo y espero que seas muy feliz con tu marido (tiene que ser una gran persona), tu perrito y que la vida te llene de todo lo que tú derrochas en los demás.
Sólo me resta decirte que espero y deseo que vuelva a encontrarte en mi camino y si quieres, en Huelva me tienes. De corazón, Gracias y que la vida te haga olvidar todo lo malo que te han hecho. Un abrazo enorme "PULPITA".

#39896

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Los dos patitos!! ¡¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

Un abrazo fuerte para los cuatro,

Karli y Karlicones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.