Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.982 / 9.002
#39849

Re: Me voy a Lisboa

Se me olvidó, era hache intercalada (es que está lloviendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )

#39850

Re: Me voy a Lisboa

Holaaaaaaaa, ¿qué tal? Me alegro mucho de leerte por aquí, ya veo que estás de lo más britanizado ya, que si owned, que si tal, que si Pascual, espera que saco el diccionario y te contesto, jejeje...

Un saludo cordial y sigue disfrutando mucho... ¡Ah, y no te olvides del castellano, el idioma de los dioses!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39851

Re: Me voy a Lisboa

Rectificar es de sabios, hoy se ha afeitado y no me ha entrado mieditis, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39852

Re: Me voy a Lisboa

Una pena, hay que disfrutarlo ahora que son pequeños que luego se hacen grandes y se piran.
Aqui en Elche ahora mismo tenemos sol despues de una pequeña lluvia vamos un dia raro de cajones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39853

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué remedio me queda con el monstruo! Cuando no me despierta él, me despierta el monstruito que tengo al lado y si no, el pequeñajo de la alemana, que tiene puntualidad suiza y despierta con sus microladridillos que se meten en el timpanillo a todos los cuadrúpedos y bípedos de la zona, jajajaaa...

Para más inri, mi marido deja que se nos hagan nidos en las ventanas y los pajaritos pían como locos. En el Poinsettio vienen macho y hembra a desfogar su "primaveralidad" y claro, luego pasa lo que pasa, embarazos no deseados, nidos a tope de huevos y Karli que no puede dormir de madrugada.

Y como no soy capaz de vover a coger el sueño, a las 6 o 6.30 me levanto todos los días, ya sea Lunes, Jueves o Domingo, :-))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39854

Re: Me voy a Lisboa

¿Otro cambio? ¡Pon enlace porfa!

Lo que no se inventen éstos....

Un abrazo y ¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39855

Re: Me voy a Lisboa

Vi las fotos de Bim el otro dia y esta inmenso, miedo dara acercarse a el, recuerdale para mi proxima visita que cuando era bebito le llevamos algun detalle jaaaaaaaaaaa, aunque los animales suelen tener memoria fotografica, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39856

Re: Me voy a Lisboa

Si hace 10 años alguien hubiera leído tus líneas:

""netbook" tipo Asus EeePC o Acer AspireOne?
O de los "ultrabook" tipo Asus Zenbook o Acer Aspire S3?"

habría pensado que vienes del planeta WASP 25, jajajaaa

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.