Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.988 / 9.002
#39897

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bello mensaje!, pero que difícil me resulta en estos momentos.
Me gustaría ser muy fría y poder enfrentarme a estos ladrones con todas las armas afiladas y una buena coraza, pero la impotencia y la rabia me pueden a veces y me llevan a desandar lo andado.
Pero seguíré luchando aunque me hayan atado y llevado a una ratonera, porque no me pueden amordazar y no van a robarme la libertad de hablar y gritarle al mundo su indecencia y mezquindaz. Cuando era joven y estaba en los momentos de revueltas en la universidad, me jactaba diciendo: "conmigo no pudo ni el dictador"( no pudo porque murió, digo ahora) así que seguiré luchando por los derechos sociales y por un pais justo donde no existan las desigualdades y el respeto y tolerancia sean nuestra bandera. Y ahora, te digo, erraré en mi decisión pero no pararé hasta que estos cerdos dejen de estafar. Un abrazo

#39898

Re: Me voy a Lisboa

Cñ, que era broma, jajajaa, me encantan las flores, también las de lis, sean o no sean aristocráticas, jajaja.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39899

Re: Me voy a Lisboa

Será para tí un acontecimiento muy alegre y para ella un día inolvidable. Espero que lo paséis fenomenal, disfrutad mucho.

Sí por favor, postea la foto del vestido, Me encantará verlo.

Un abrazo y gracias por las flores.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39900

Re: Me voy a Lisboa

Para mí es un honor.
Te he seguido en el de preferentes y me gustan tus opiniones.
Espero continuar disfrutando de encuentros contigo.
LLevas razón, es un foro donde no solo aprendemos, nos reimos... sino donde puedes saborear el calor de "la buena gente". Un abrazo

#39901

Re: Me voy a Lisboa

Siento que los buitres se hayan ensañado tanto con vosotros, por desgracia, mi familia está sufriendo mucho. Las ilusiones y alegrias se las han llevado junto con la salud porque ni el cuerpo ni la mente han podido soportarlo.
Ahora nos está pasando lo peor,estamos en la encrucijada de optar por los dos caminos que nos dejan, sabiendo que los dos son para lo mismo: Para que los CARROÑEROS sigan llenando el buche con nuestro sufrimiento y dolor.
Procuraré seguir tu consejo aunque me cueste. Pronto terminará el curso y me marcharé a la casa y aunque no me dejarán desconectar, al menos no pasré en dos meses por las puertas de Robasol- Incívica. Un abrazo

#39902

Re: Me voy a Lisboa

Allí te vespero y gracias por tus palabras.

#39903

Re: Me voy a Lisboa

¡Ojalá!!!.
Espero que algún día podamos encontrarnos con las gambas rojas o blancas, ¡da igual! y creamos que todo era un mal sueño lo que nos sucede ahora. Abrazobesos

#39904

Re: Me voy a Lisboa

El honor tambien es para mi.
Reconozco que al ser guerrera y bisceral en el foro que me has seguido
soy muy bestia, pero no tengo ningun miedo a decir lo que digo y me mojo
hasta que algun dia no me dejen escribir, porque en Barna esta por la
misma persona CX todo el pescado vendido y hay mcha mordaza, pero no me pienso
callar , esta tarde ya he dejado algunos escritos, que coña parece que a la
gente le cueste pronunciar en los hilos que corresponda de cada afectada-o el
nombre de los usureros.La verdad es que tengo dias de todo tipo Salvajes,Bestias,etc.
y otros mas bjos. de animo y con pocas ganas de escribir. Pero tengo que seguir adelante
como pueda. Gracias por tus palabras y ha intentar proteger a nuestros mayores como podamos, pero mi papi de 77 años se entera, porque vamos los dos juntos a tdas.las luchas.
Ayer mismo estuvimos mas de 4 horas dando a la cacerola o al cencerro.
La verdad estariamos mjor cada uno en su casa relajados y viendo la tele o cualquier otra cosa, pero por desgracia no se puede.
Mchos Animos y a Vivir lo que se pueda. Un BESO.