Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.979 / 9.002
#39825

Re: Me voy a Lisboa

Sabes que me pasa que como estoy acostumbrado a madrugar todos los dias los que no curro me levanto sin despertador.
Los tomates con pan aceite y jamon apuntame con alguna botellita de vino, las margaritas para las abejas y pa ta prima flor del tiesto, feliz domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39826

Re: Me voy a Lisboa

Aun queda gente buena por el mundo.
Se te echara de menos muchochoyo y que se preparen los hijos de la gran bretaña.
Saludos para ti y para Maria Del Pilar:), un abrazo amigos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39827

Re: Me voy a Lisboa

Ultimamente le estoy pegando mas al gintonic, pero vamos no es cuestion de hacerle un feo al ronsito, vamos lo mismo me da beberme un gintonic que un ronsito vamos lo que me echen, saludos flor de Junio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39828

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
Pues si soy de madrugar, si.
Un placer saludarte igualmente.
A estos amigos les estoy ayudando con lo unico que puedo hacer y he aprendido en Rankia y es a pedir los papeles al banco, mis conocimientos son limitados en otros aspectos en esos productos y como veras pido ayudo a los patas negras del foro sobre las preferentes y demas productos toxicos salvo ir de acompañante poco mas puedo aportar, pero aqui estamos para lo que haga falta, feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39829

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola buenos días Guapa!
¡Qué bonita es la flor de Lis, me encanta!
Es un poco más aristocrática que yo, jajaja, pero es muy bonita...

Tengo momentos, Indignación2, hay etapas que el cuerpo te exige desconectar y disfrutar el presente que es lo que realmente tenemos, y otras en las que inevitablemente te vas al pasado y te empiezas a acordar de muchas madres que parieron a muchos sinvergüenzas.

Espero que con el tiempo, los buenos momentos superen a los malos.

BIM ayer se pegó un susto de la leche desnatada, jajaja, bueno, nos lo pegamos todos. Estábamos tan tranquilos en el salón y de pronto se descolgó un cuadro, que cayó en unos libros que a su vez cayeron al suelo y yo grité, mi marido se levantó del tresillo como un canguro, jajaa y BIM ¿dónde está BIM? Del primer salto salió del salón y se quedó en el pasillo como diciendo si se cae la casa, a mí no me pilla dentro, jajajaaaa. Luego no quería entrar en el salón ni mal ni bien. ¡Qué bueno!

Hoy por la mañana ha conocido su primera tormenta de verano. Miraba al cielo y gruñía. Verle ha sido todo un panorama, ¡¡lo que nos hemos podido reír!! Luego ha entrado en casa como un pollito calado y le hemos estado secando con su toalla favorita.

Un abrazo fuerte para tí y los tuyos.

Besotes,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39830

Re: Me voy a Lisboa

Bueno como es temprano te comento que yo fumo, bebo, juego, como y voy con mujeres(aqui en este hilo hay varios amigos que nos conocemos en persona y pueden dar fe de ello).
Vamos que lo tengo todo.
Lo del agua de los floreros hablamos metaforicamente, lo que si que te digo es que alguna vez me he comido hasta los peces de la pecera y te hablo literalmente y no metaforicamente, un ronsito o un gintonico bien tirado o un buen Chivas(gracias) y un purito es un placer indescriptible .
Tambien te voy a contar un pequeño secreto ya que has tenido a bien confesar tu uno ya que es temprano y no nos lee casi nadie, hoy hace 22 años que me case, feliz domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39831

Re: Me voy a Lisboa

A las 7 de la mañana me han pillado los truenos lejanos, que se iban acercando peligrosamente, jajajaa, pero me ha dado tiempo a llegar a casa. Luego BIM ha salido a mojarse, porque mis perros son siempre unos locos de la lluvia. Era su primera tormenta de verano y se lo ha pasado genial, enfadándose con el cielo, jajajaaa...

Si te refieres al pretérito perfecto compuesto o antepresente del verbo llover, entonces será "ha llovido", pero si le das un regalo a tu amiga "Llovido", se lo das "a Llovido". ;-)

http://www.verbolog.com/0andar.htm

Un saludo cordial y ¡feliz domingo!

Ya me estoy yendo otra vez...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39832

Re: Me voy a Lisboa

No cabe duda de que tú eres un experto en éso de aumentar mensajes, eh, páginas y páginas escritas con tu billetón, que el que tiene, puede y el que no, se queda con las ganas... ;-)

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.