Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.981 / 9.002
#39841

Re: Me voy a Lisboa

Yo si quiero gamba, me apuntas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39842

Re: Me voy a Lisboa

Que disfrutes el portatil
Es de esos "netbook" tipo Asus EeePC o Acer AspireOne?
O de los "ultrabook" tipo Asus Zenbook o Acer Aspire S3?

#39843

Re: Me voy a Lisboa

Hoido:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39844

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo que esas sociedades son amigas mías y no me dicen ni mu, ni esta boca es mía, ni de quién es ese bocata de calamares, que si no tiene dueño, me lo zampo yo misma, ;-)

Es la ventaja de participar activamente en sus iniciativas...

Un saludito cordialito, que yo ya me ibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39845

Re: Me voy a Lisboa

Es que con esto del euro los millonarios somos menos ;)

#39846

Re: Me voy a Lisboa

¡Me encanta!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39847

Re: Me voy a Lisboa

Bingo!!!!!!!!!!!!
Asuss eee pc es netbokk.
Lo pille en una oferta del caleful a 209 euros a pagar en 3 meses sin intereses, saludos

http://www.asus.es/Eee/Eee_PC/Eee_PC_1011CX/
Es como este pero el modelo anterior pero es de aluminio es una pasada va mejor que el de sobremesa y me lo bajo a la cafeteria y con la wifi tira mas que un cohete

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39848

Re: Me voy a Lisboa

Llevo desde la siete de la mañana en danza. Y de mala leche, porque la lluvia se nos ha cargado una pequeña excursión que teníamos prevista padres-madres-hijos-hijas de un par de cursos del cole del unigénito, y ahora a pensar qué narices hacer.
Y por aquí al lado con rebote porque me toca las narices coger el coche para ir a algún lado, si no hay viaje los fines de semana prefiero no tocar el volante, y parece que eso no se entiende...