Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.975 / 9.002
#39793

Re: Me voy a Lisboa

Me estoy dando cuenta, de que operar por internet con un banco comercial, tiene muchas ventajas mas alla de las comisiones, no tienes que hacer colas y sobre todo tu desconocido interlocutor no tiene las armas que tiene cualquier persona en una relación directa, me explico si le dices a Manolo que o te sube el tipo de interés o te vas, Manolito te puede recordar aquel aparente favor que te hizo, lo maja que es tu parienta, invitarte a un café, en resumen marear la perdiz y como uno es débil acaba por tragárselas cuadradas, en cambio si eso se lo dices al autómata de turno, no hay ningún problema, consulta su manual de instrucciones y es si o no, sin mas historias, carecen de esas armas disuasorias, tienen un guion y se ciñen a el.

P.D. Si alguien conoce alguno de esos guiones, que lo pase, porfa.

Un abrazo.

#39794

Re: Me voy a Lisboa

Si pasa el lisensiao, los bocatas de sardinas los tendréis que hacer con arenques, las coquinas sustituirlas por chirlas y los tomates serán de bote, que la flor del trinque, no hace quedar mal a nadie, y no deja ni las migitas pa los pollos, el vino lo puede llevar el, por si acaba con el vuestro, que to puede ser.

Un abrazo y a disfrutar del dia, yo ahora que hace menos calor, me voy a dar un garbeo.

#39795

Re: Me voy a Lisboa

Hay gente pa to, con lo monines que son nuestros banqueritos, igual se puede mandar una partidita a china a vendel melda, que en eso son unos craks y como los chinorris pueden caer como chinos, todo es intentarlo colega.

Un abrazo, me piro vampiro.

#39796

Re: Me voy a Lisboa

De lo que puedes estar segura es de que te entendemos, comprendemos y hasta compartimos tu sufrimiento, gracias fundamentalmente a Karli y a otros muchos, se nos ha transmitido a los no infectados por ese virus, toda la secuencia genética, intuyo que te han salido espolones como a los demás afectados, pero piensa que el mundo sigue rulando, somos los mejores y tenemos detrás una buena tropa a la que querer.

Un besote.

#39797

Re: Me voy a Lisboa

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar..........es que estas cerca de una barberia.

#39798

Re: Me voy a Lisboa

Hola, cuatro realillos, tienes razón, el tiempo es la leche, avanza a toda pastilla como gorrino en busca de un plato de jamon.

Un abrazo.

#39799

Re: Me voy a Lisboa

Afortunadamente mi marido luce una barba hermosa, en plan Papá Noël, ;-) El día que se afeite, canguelillos me entrarán...

Un saludo cordial y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39800

Re: Me voy a Lisboa

Lo mejor es reírse "con" y "de" uno mismo. Así cuando los demás empiezan, ya llegan tarde y te ríes también de ellos, por lentorros, ;-)

¿Tornillólogo? Deberías escribir un libro de chistes...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.