Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.970 / 9.002
#39753

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias lisensiada.
Aqui tenemos calor para dar y regalar, feliz findeeeeeeee

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39754

Re: Me voy a Lisboa

Hola lliki
Si, has entendido bien, pero tan poco te pases, unos días no son una quincena,jajaja.Por la comida y bebida no te preocupes, hay sardinas, coquinas y tomates de Lepe a mogollón. El vino no es ni Ribera ni Rioja pero se puede tomar. Saludos

#39755

Re: Me voy a Lisboa

O el palo del churrero xDDDD

#39756

Re: Me voy a Lisboa

Eso mismo, cuando se van luego vuelven con refuerzos, y a veces incluso en oleadas xDDDD

#39757

Re: Me voy a Lisboa

Te lo agradezco enormemente, aunque hoy con la tranquilidad de la playa desierta (todavía no hay gente ruidosa como en verano)y unas pastillitas de melatonina (no soy partidaria de fármacos pero mi médico me mandó tomar algo para inducir el sueño y opté por este componente natural, siguiendo lo bien que duermen los bebes) he podido descansar algo y me he levantado mucho más animada. Un abrazo

#39758

Re: Me voy a Lisboa

El que yo digo sí que lo era, lo que pasa es que iba de coña con el de la cafetería :DDDD

#39759

Re: Me voy a Lisboa

No me parece mal lo de la gasolina se pueden aunar las dos ideas. ¡La tuya es GENIAL!!!. tomo nota. Gracias

#39760

Re: Me voy a Lisboa

Pues sería todo un puntazo, "Oiga, señorita, si no me llama por videoconferencia no le voy a hacer ni pastelero caso y voy a pasar ampliamente de esas suculentas ofertas que tan solícitamente me quiere endiñar". Igual hasta lo propone a sus jefecillos xDDDD