Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.972 / 9.002
#39769

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli:
Me siento tan identificada contigo que me he puesto a llorar y, creeme, me hacía falta. A nosotros también nos ha cambiado la vida. Nuestra ilusiones se han desvanecido de un día para otro y lo pagamos con la salud.
Anoche, decidimos venir a la casita de la playa para relajarnos y cenar con algun@s amig@s (por estas fechas siempre nos reunimos en la terraza con una comidita y vino para disfrutar de compañía, compartir el final del trabajo y hacer los proyectos de vacaciones), pues intenté por todos los medios olvidarme del tema y actuar como siempre he hecho. Según mis amig@s,no soy la misma y se fueron triste y ¿sabes? es lo que más me dolío porque es muy duro que unos desalmados puedan destrozar vidas y dormir a piernas sueltas.
Cumplo 55años este mes y nunca había participado en foros porque me gusta mucho salir a la calle, hablar mirando a los ojos...Entré, como tu dices, en Rankia buscando soluciones y se ha convertido en mi refugio. Fíjate que aquí lo que tengo es un puncho que me lleva muy lento y es desesperante, pero me ha dado igual y mientras mis amig@s han bajado a la arena, yo me he puesto a mirar los hilos para calmar mi pena.
Me duele haber confiado en esos comerciales que te adulan para traicionarte por unas cochinas comisiones, pero más me duele la impunidad con la que pueden actuar en este pais de pandereta porque nos obligan a vivir en la desconfianza y en el miedo.Yo he luchado siempre por la Libertad, el respeto y la solidaridad y he procurado que mi hijo adquiriera esos valores. Creo que lo conseguí, pero ahora, a sus 30 años y con una hija de tres, me decía ayer que él seguiría inculcando a su hija los valores que le habíamos transmitido pero que sabía que lo único que conseguiría era que su conciencia estuviera limpia pero que no podía ofrecerle ejemplos porque la honradez ya no cotizaba y eso no lo soportaba. No supe que responderle porque tuve que disimular y no echarme a llorar, como estoy haciendo ahora.
Gracias, Karli, por expresar tan bien los sentimientos que comparto, en el dinero que me han robado había muchos años de sacrificios de mi madre y eso nunca lo voy a perdonar.También quiero daros las gracias a tod@s porque sin conoceros sé que estais ahí y que no puedo perder la confianza en el ser humano por unos desalmados que todo lo miden por lo que pueden estafar. Un abrazo y perdonad que os dé la tabarra. Gracias por estar conmigo.

#39770

Re: Me voy a Lisboa

Pero se agradece mucho contar con gente que desde muy lejos y sin conocernos ni saber cómo somos, te tienden una manoo y te aconsejan, ayudan con sus conocimientos y lo más importante te hacen reir. llorar y COMPARTIR.
La Antlla está muy cerquita del Rompido y a 15 Km de Isla Canela. Es una de las playas de Lepe, si vienes este año, pásate por aquí si te apetece.
Los vinos no son para tirar cohetes pero ayudan a relajarte con una cenita y a dormir escuchando el ruído de las olas. Se descansa fenomenalmente.

#39771

Re: Me voy a Lisboa

¿Y lo que has aprendido con él en el sofá ?. Aunque te haya sentado mal, seguro que luego te has divertido. Un abrazo, generoso

#39772

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo sé, lo sé, estoy ya morenita y no he tomado el sol ni un solo día, me refería a una tierra más norteña.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39773

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, es lo único que nos faltaba ya, encima de tener que aguantarles el rollete, tener que verles con los rulos puestos, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39774

Re: Me voy a Lisboa

Hombreeee, búscate una firma más alegre, por faaaaaaaaaaaaaaa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39775

Re: Me voy a Lisboa

No sé, no sé, tanta disculpita no pedida, estoy empezando a sospechar, ya sabes lo de "Excusatio non petita, bocadillo de atunorum", ;-)

El bocata es de tornillos solo cuando lo prescribe un estomatólogo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39776

Re: Me voy a Lisboa

Atracativa, sí, lo sé, lo puedes decir sin miedo, ;-) Lo tengo muy asumido ya, jajajaaaa

Pues espero que esa grúa no haya venido a por tí, porque el conductor tiene una carita de pocos amigooooooos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.