Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.971 / 9.002
#39761

Re: Me voy a Lisboa

Tendré que cambiar la firma entonces a algo así como "No por mucho madrugar dejan de quebrar las churrerías"...

#39762

Re: Me voy a Lisboa

¿Y quién nos los va a querer comprar? Porque me temo que ni aunque los envolvamos en papel de regalo con lacito y todo nos vamos a quedar con las ganas de colocarlos por ahí afuera...

#39763

Re: Me voy a Lisboa

Juas, me parto, es cierto que no lo había pensado, y puede que haya sido la primera vez en que haya sido así ;)

Sí, casi mejor bocadillo de atún que de tornillos xDDDDDDDD

#39764

Re: Me voy a Lisboa

Qué mona y qué todo, aunque espero que la camisa no sea de seda, ya sabes lo que dicen las malas lenguas (y las otras creo que también) xDDDD

Venga, dáte prisa y no tardes que ya estoy esperándote con el monopatín aparcado en doble fila...

#39765

Re: Me voy a Lisboa

Lo ví y me pareció interesante. Tampoco había hecho esta vez un segundo pensamiento, ayer tuve un día algo plano como el encefalograma. Hoy sí que ya he vuelto a recuperar esas habilidades, será por que es sábado y no hay que ir al curro xDDDD

#39766

Re: Me voy a Lisboa

Hoy al catre y mañana cuando te los comas igual al váter xDDDD

#39767

Re: Me voy a Lisboa

En eso de aumentar mensajes tiene toda la culpa el doctor de Cicely xDDDD

#39768

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo hoy tenido noche tonta, me desperté a las cinco de la mañana y ya se acabó lo que se daba. A las siete y media apareció el unigénito a decir que ya no queria estar más en la cama y que qería ir al comedor, y ya me fui con él al sofá. Así que tenías más de una hora para coger a tu gusto :)