Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.913 / 9.002
#39297

Re: Me voy a Lisboa

Me lo apunto. A ver si me jubilo algún siglo de estos y consigo dar salida a mi lista de libros pendientes...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39298

Re: Me voy a Lisboa

Que atareada se te ve ;-)

#39299

Re: Me voy a Lisboa

Sí, la fotofobia es uno de los síntomas. También suele molestar mucho el sonido y el movimiento. A alguna gente los olores. Yo, cuando tenía de chaval, no podía ver el agua (como los hombres lobo, jeje). En las mujeres suelen ser provocadas por cambios hormonales, por eso suele ser más cosa de jovencillas que de viejillas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39300

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, volveremos a usar la bici en vez del coche, estaremos más sanos... :D

Por cierto, ¿te has fijado que en Pucela últimamente se ven muchas motos? No recuerdo otros años que hubiera tantas al llegar el buen tiempo, hace unos días pensé que estábamos en Pingüinos, jeje. Mi cuñao precisamente ha empezado a usar la moto para ahorrar gasolina, no sé si todo el mundo ha pensado lo mismo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39301

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas petrolero...yata...al final vi que estaba muy ajustada y puse orden a7,25 y como dicen en el tenis ...Entro entro 1000 a la saca ...ayer no pude entrar en rankia ¿..? no se por que...sera que a los magnates del petroleo nos tienen vetados ...estoy pensando yo que cuando tengamos que ir al consejo de administracion podiamos llevar unas botellas de tintorro, unas morcillas y jamon de ese que tienes por hay ...pa que sepan lo que es bueno...te mando una foto de como se me a quedado el cuerpo...

#39302

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, Manolok y también a muabdi por y Karlicone por vuestro cariñoso recibimiento. Os sigo desde hace mucho, pero desgraciadamente mi vida está inmersa en la estafa de Banca Incívica y no tengo tiempo suficiente para relajarme y estar con vosotros todo el tiempo que me apetece. Prometo que aunque no cuegue comentariois os seguiré, como siempre. Saludos a tod@s Lisboetas y continuad con el buen rollo, por favor.

#39303

Re: Me voy a Lisboa

Yo voy en bici a todos los lados que puedo....ahora no, que estoy un poco tullido...te cuento que el ultimo estudio de movilidad en Burgos dice que en el ultimo año 3000 coches estan parados...yo lo que si veo es que en los carriles bici estan petaos y encima con el centimo (5c) sanitario no veas como esta la gasofa...

#39304

Re: Me voy a Lisboa

Que yo tambien te doy la bienvenida...soy el de la foto...de arriba