Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.911 / 9.002
#39281

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, noches.

He pasado, he leido, recomendado a los que regresan, a los que aparecen, a los trasnochadores, a los madrugadores, a los petroleros, a los ecologistas, a los que leen, a los que contemplan, a los unos y a los Hunos, a alguno de los otros (estos no tienen "H"otros), a los jugadores, a los que no juegan, a los que corren, a los que no corren, a los "biciclistas" y a los triciclistas y, sobre todo... a los viciosos de la tecla...

Juer, que día de páginas me habeís dado. Y eso sin participar con ninguno de mis tochos, caramba, jajajajajajjajajajajaa.

Claro que, a algunos con la infusión de crudo en la cartera, les ha ido la marchita hoy, caramba.

En fin, que no teneís remedio, jajajajajaja. Asi que se os saluda, me piro con viento fresco y me meto en el sobre.

Dulces sueños. Buenas noches, sean felices todos.

Suerte a todos, todos (me he acordado hoy de Hilario Pino, pero no sé exactamente por qué...)

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39282

Re: Me voy a Lisboa

Es que el ascetismo, bien acompañado es mas llevadero.

#39283

Re: Me voy a Lisboa

Saludos artista, ponte serio con los de la CAM.

Recuerda que la opción lata de gasolina y misto siempre hay que valorarla.

Método, disciplina y tiempo

#39285

Re: Me voy a Lisboa

Socio, eso esta ya hecho, que aqui no se deja na al albur, hay que ir con todas las de la ley, a ver.

Chef’s Table at Brooklyn Fare de César Ramirez, Daniel de Daniel Boulud, Eleven Madison Park de Daniel Humm, Jean Georges de Jean-Georges Vongerichten, Le Bernardin de Eric Ripert, Masa de Masa Takayama, Per Se de Thomas Keller.

Y si están cerrados, nos vamos a la Estacion Central y nos vamos a poner de ostras tanto del Atlantico como del Pacifico, hasta mas allá del equinocio, que es un sitio nada glamuroso, siempre petado y donde tienen un marisco de tres pares de cilindrines.

Pero coño, que hacemos en NY, que eso esta en Canada.

Y ahora que lo pienso en Saint-Hyacinthe( Quebec), tengo un amigo, al que le podemos pegar la manga con toda la tranquilidad, tampoco esta mal.

Un abrazo socio.

#39286

Re: Me voy a Lisboa

Perfecto, a ver como nos va el invento. A ver si el amigo motero aparece y nos cuenta si esta en el negocio negro.

Me has hecho reir con lo de ostras del atlántico y el pacífico. Me imagino en el consejo de administración en la reunión, preguntando al personal ¿perdonen, aquí cuando carajo se come? jojojo.

Saludos compi, me estoy trapiñando un wiskyto macallan de 12 años en su punto, con dos duermes como un príncipe. Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#39287

Re: Me voy a Lisboa

Descansa, y tranquilo, ya te informaremos desde Canada, como se las gastan los petroleros.

Pudiendo ser malo ¿que gracia tiene ser bueno?.

Un abrazo.

#39288

Re: Me voy a Lisboa

Vamos bien, apretando donde les duele, lo de imprimir y darles los billetes me parece glorioso.