Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.907 / 9.002
#39249

Re: Me voy a Lisboa

Si, es fantástico.

Un fuerte abrazo. Me alegra compartir a Feynman.

#39250

Re: Me voy a Lisboa

Hola sssssssol.
¿Cuánto tiempo sin ponerme en contacto!, pero sigo muy liada con las preferentes y con los cambios de banco. Por cierto, mi marido se fue a ING y hasta ahora le va bien, yo todavía no me he decidido. Me encanta el buen rollito que teneis en este hilo, os sigo siempre que puedo porque estoy siempre en el de afectados de cajasol...
Por cierto, físicamente tienes un cierto aire a Feynman ja,ja,ja. Bueno, ¿no eres judío, verdad? y no es que tenga algo contra ellos porque son tan ciudadanos del mundo como cualquiera pero siempre los he asociado con los banqueros. Saludos sssssol

#39251

Re: SaRe: Me voy a Lisboa

Vamos, en el más puro estilo lisboeta, que te has puesto las botas.

Y yo que me alegro.

#39252

Re: Me voy a Lisboa

Joder....ya te vale.

#39253

Re: Me voy a Lisboa

Pues será la Pistón, ¿yo qué sé? Como si me dices la Copa de los Amigos de las Copas, me quedo igual. Mi primo Manolo hasta se ríe, me suele hacer decir nombres de jugadores de fútbol y a mí me sacas de Pelé y Maradona y ya me pierdo, jajajaa. Y ahora también sé Iniesta, por el famoso gol, pero ni idea de dónde juega normalmente. ¿Y quién más? Ah, sí, Iker Casillas que es portero, creo... Me estoy riendo de mí misma mientras escribo estas líneas.

Pero hombre, ¿cómo se te ocurre chichar a tus compañeros de trabajo? Desde luego como toque y conozcan tu dirección, no vas a tener escapatoria alguna, te veo trepando por los Pirineos, jajajaaa...

A ver si es verdad que se mitigan, porque a mí me han empezado hace dos años más o menos y cuando me da, es que no puedo ni abrir la persiana, me molesta hasta la luz. Yo pensaba que eran cosa de viejilla, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39254

Re: Me voy a Lisboa

Chico, dime qué finales, que ya me has dejado con la incógnita y yo aquí ni flores, jajaja. Y mira que tengo amigas hinchas del Athletic a morir, pero conmigo ni hablan de fútbol, me dan como un caso perdido, jajaaaa

El año que viene lucirá la gabarra más bonita si cabe, descuida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39255

Re: Me voy a Lisboa

Cuando acabo la faena dejan propina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#39256

Re: Me voy a Lisboa

A veces hasta me paso, desconfío hasta de lo que leo, lo releo y entonces empiezo a confiar cuando lo entiendo hasta la última "coma".

La CNMV podría haber estado un poquito más alerta a la edad de los abajo firmantes de ciertas emisiones que vencian cuando el abajo firmante estuviera bajo tierra hacía 30 o 40 años, por ley de vida...

Pero esos pequeños detalles los obviaron, mecachisisisisisis en la mar saladadadadadad...

No estoy muy de acuerdo contigo en que solo es dinero. Cuarenta años de la vida laboral, es más que dinero ahorrado, son muchos sacrificios, muchos viajes a deshoras, muchos madrugones y acostarse tarde, muchos disgustos, muchas preocupaciones, noches en vela y por otra parte, ilusión y alegría de sentirse útil para la sociedad, para la familia, ahorrar para disfrutar en paz tu senectud, que es lo único que te quedará, y por qué no decirlo, ahorrar también para tus descendientes, con todo el amor y la dedicación que solo unos padres pueden llevar a efecto. No, no es solo dinero. En una estafa bancaria se van muchas cosas más además de los euros... ¡Vil metal, viles ratas engaña-viejos!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -