Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.908 / 9.002
#39257

Re: Me voy a Lisboa

Ami me gusta dormir a lo marmota, y por la mañana si tengo algo que hacer, me enrosco entre las sabanas, apurando el ultimo segundo, en cambio sino tengo nada que hacer, me levanto a la primera, rarillo que es uno.

Animo, y a por ellos.

Un beso.

#39258

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra estar de acuerdo
Ademñas del "Está usted de broma" hay otro tomo autobiográfico que aun no he leido
"¿Qué te importa lo que otras personas piensen? Aventuras adicionales de un personaje curioso"

#39259

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Soldado, voy ahora mismo a sacarle el "copi-rrait", jejeje, para cuando los usuarios de goooooogle busquen frases célebres referidas a la fortaleza, ;-)

En serio, siempre me enseñaron que no es más fuerte quien tiene más músculo, sino quien es más capaz de luchar contra los problemas que le van llegando, porque llegar, llegan, en forma de enfermedad, de accidente, de paro, de ruina, de crisis, de lo que sea, pero nos llegan a todos y tengo la sensación de que hay jóvenes que no están todavía suficientemente preparados. Pero bueno, la juventud loca se "cura" con los años.

Si todo va bien, la semana que viene pedimos cita en la Embajada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39260

Re: Me voy a Lisboa

Ni apocalipsis ni puñetas en almibar, todo es cuestión de es espabilarse y en eso estamos, yo no veo nada mas alla de que volvamos a ser económicamente lo que eramos en los años 80, pena que no nos podamos quitar los años, solo el valor económico, igual volvemos a sacarle partido, a cosas como la amistad, el compadreo, el anis del mono, las sardinas a la brasa, el tomate "de terraza" y sobre todo al bocadillo de chorizo.

Un abrazo.

#39261

Re: Me voy a Lisboa

¿Y te parece poco que brille el sol?, debajo de un chopo, con una novela de Marcial Estefania, una caña de pescar, un pedazo queso, una hogaza de y un litro de vino con gaseosa (fresquito, eh), es algo ademas de barato, sumamente gratificante.

Animo, un abrazo.

#39262

Re: Me voy a Lisboa

No te me estreses, KArli

#39263

Re: Me voy a Lisboa

Yo el bocata de chorizo lo sigo valorando cosa mala, probablemente sea mi favorito, del tipo de chorizo que sea (eso sí, que no tenga mucho pimentón porque me pongo malo rápido si va pasadito).

#39264

Re: Me voy a Lisboa

Secundo la moción, incluso sin novela ni caña, simplemente mirando cómo vuelan los pájaros de los alrededores...