Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.906 / 9.002
#39241

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razón para desconfiar. Debieron ser más alarmistas con la burbuja inmobiliaria, las participaciones preferentes y las acciones emitidas por los bancos jajaja.

Pero solo es dinero.

Guardemos una porción para hoy y quizás mañana.
No olvidemos que lo que observamos de la crisis es siempre la punta del iceberg.
Hay que navegar con cuidado, sin temor, pero con cuidado.jajaja.

Un fuerte abrazo. Has estado genial.

#39242

Re: Me voy a Lisboa

"La fortaleza no se mide por el músculo, sino por la habilidad y alegría -aunque sea ficticia- con que se lucha contra las adversidades.".

Vaya frase, Karli. Me encanta. Para enmarcar.

#39243

Re: Me voy a Lisboa

Familia, dentro de PGH con 780 acciones. Precio de compra 7.25, objetivo de 10-11 dólares, dividendos a día de hoy 7 céntimos mensuales (11,5% anual) con mi precio de compra. Riesgo Alto-Muy alto, sector: oro negro.

Os mantendré informados. Que Dios me pille confesado.

Método, disciplina y tiempo

#39244

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razón. Te comprendo porque con nuestros padres estamos en una situación parecida.
Nosotros trabajamos los dos que a día de hoy ya es mucha fortuna, y el piso que era de VPO, lo pagamos a los pocos años. Ahora tenemos a los niños que son un pozo sin fondo. Lo que no nos gastamos en ropa nosotros- a veces nos regalamos secretamente algo de ropa- pero a los enanos los atiborramos con ropitas. Deberías verlos con que chulería lucen sus trajecillos jajaja.

De los bancos estoy también más que harto. Nunca se han portado bien. Simplemente disfrutas de temporadas en las que no te molestan. En ocasiones se hacen los simpáticos con tan mala pata que al final pueden hasta amargarte.
Los bancos como bien dices piensan que somos una fuente inagotable de ingresos y que debemos gastar y pedir préstamos con la frecuencia y el momento en que ellos lo necesitan. Me molestan.

Te entiendo en lo de la fragilidad de tu mundo. En ocasiones uno preferiría no conocer el lado obscuro de la vida, pero existe y está ahí. Hay que disfrutar de estos ratitos con la familia y atesorarlos no dejar que nadie los interrumpa.

Lo de la lotería para mi nunca ha sido problema, pero he visto como destrozaba familias que antes estaban a partir un piñón y al final solo sirve para que el estado recaude más. Si más de lo que ya recaudan. Prefiero mis moneditas de mi salario que una ilusión de grandeza que solo me puede traer problemas.

Un fuerte abrazo, y ánimo.

#39245

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mi templado siempre me ha resultado genial.

Te justifico.

Entiendo una persona templada aquella que en el porte, el hablar el tratar con los demás denota saber disfrutar de los placeres pero nunca con exceso siempre con prudencia y moderación.
El acero templado se doblega con firmeza pero conserva la fuerza con que fue golpeado y esta le da mas brillo y fortaleza.
La templanza es la virtud moral que regula la atracción por los placeres, y procura el equilibrio en el uso y disfrute de los bienes creados. Asegura el dominio de la voluntad sobre los instintos y mantiene los deseos en los límites de la solidaridad.

La templanza es considerada una virtud especial en la mayoría de las clasificaciones de la ética tradicional.

A mi personalmente nunca me ha gustado que se haga referencia a mi lado femenino. Aunque lo tenga, me siento muy hombre y me gustan las mujeres. Me siento orgulloso de maniobrar con soltura con los niños y empatizar con el dolor ajeno. Pero prefiero que me digan templado a que me digan que tengo un lado femenino. Puede sonar machista, pero lo de tener un lado femenino como que no me gusta nada.
Lo de guapetón, también me jeringa. Cuando lo oigo me inquieta, no me gusta, me pone de los nervios.

Son chorradas pero me he divertido un rato jajaja.

Un fuerte abrazo....Guapetona jajaja.

#39246

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra leerte.

Genial tio, como de costumbre.

Un fuerte abrazo.

#39247

Re: Me voy a Lisboa

No me negarás que aborrona. Jamás nadie describió con mayor exactitud y humanidad un principio tan básico.

Para intimar con el nada mejor que su libro ¿Está usted de broma, Sr. Feynman?

http://www.youtube.com/watch?v=El9SjLuK_ts
http://www.youtube.com/watch?v=xdZMXWmlp9g&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=HKTSaezB4p8
http://recuerdosdepandora.com/ciencia/la-esencia-de-la-ciencia-en-63-segundos/

Un placer.
Un fuerte abrazo.

#39248

Re: Me voy a Lisboa

El mal es que los bancos han denigrado el valor del ahorro.
Han predicado con el ejemplo del dinero fácil. Del gasto sobre lo que no se tiene. De la desconfianza en lo depositado.
Han asesinado al espíritu ahorrador y ahora piden ayuda a los ahorradores de confines lejanos esperando que ellos confíen donde otros salieron escaldados.
Que fácil es destruir la confianza que ha costado decenios de edificar.
Los hijos son tus dueños, pero te permiten pensar que el tiempo no te borrará de la tierra. Tu desaparecerás pero ellos quedarán, son el testimonio y el legado. Eso les hace grandes.

Un fuerte abrazo. Uno pequeñito para cada uno de mis dos hijitos.jajaja.