Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.895 / 9.002
#39153

Re: Me voy a Lisboa

jajaja que razón tienes

#39154

Re: Me voy a Lisboa

A ver si esto va a ser información confidencial, uno suelta la piedra y otros apedreamos los cristales, y tos pa el trullo, menos tu, jo, que aburrido.

Si las pillo, va a ser la inversión mas negra de mi vida y la mas celebre, porque como salga bien, el de las motos y yo, pagamos una ronda de lo que haga falta en un garito de mala reputación y buen vivir, que hay en Burgos, na mas entrar, to tieso.

#39155

Re: Me voy a Lisboa

Te picara la curiosidad, pero de verdad, no hace falta ser un genio en traducción de contabilidad creativa, para ver que eso no mola.

#39156

Re: Me voy a Lisboa

Hombre Richard P. Feynman, que gran hombre.
Disfruté mucho leyendo su autobiografía "¿Está Ud. de broma, Sr. Feynman?", además de lo que leí "por obligación" en la facultad (su célebre "The Feynman's lectures on physics")

#39157

Re: Me voy a Lisboa

Paso de leeero, que me emparonollo, empiezo a darle a la pelota, me pongo depre y luego le caliento a la amiga karli la cabeza con los dólares y con cuestiones varias.

Lo suyo es vivir en la ignorancia, mira que lo he dicho veces. Lo feliz que vive mi hermano que se la sopla todo esto y no entiende un pijo de prima de riesgo, bonos, acciones y bancos. Para ser sincero, me envió un mail que decía algo así como "esto si es una prima de riesgo" y era una señorita digamos con ciertas connotaciones eróticas (que fino me ha salido).

Bueno, como soy masoquista voy a ver que dice el pdf, luego me enfadaré contigo y me tendrás que mandar una caja de vino para hacer las paces. Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

#39158

Re: Me voy a Lisboa

Si sale bien pagáis una ronda pero con retroalimentación positiva, una paga a otra que paga a otra que hace que se pague la siguiente, y así hasta que alguien tenga la decencia de sacarnos del garito y sentarnos en el tranco de la puerta. Luego reptaremos como una bicha hasta algún camastro que previamente (espero) tengamos concertado en algún sitio cercano.

Me apunto el plan que elevo al nivel de promesa. Ahora falta comprar, que los moros cierren el grifo, que los iranies cierren el paso de Amuz (o como se llame) y que se ponga el barril a 250 dólares.

A portarse bien.

Método, disciplina y tiempo

#39159

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es q no lo se

#39160

Re: Me voy a Lisboa

Pa eso están los garitos con catre incluido, que no es cuestión de hacer el ridículo llamando a la puerta de la Catedral pa que nos confiesen a las cuatro de la madrugada.

Eso, la gasofa a 20 aurelios el litro, que hay mucho dominguero en la carretera, a ver si asi se despeja.

Un abrazo, y buenas noches, que me furulo, como dice el gato, ser mas malos que el vinagre revenido, produce mejores sensaciones que la bondad predicada y no practicada.