Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.884 / 9.002
#39065

Re: Me voy a Lisboa

Míratelo a ver, no me suena ninguno pero lo suyo sería alguno cotizado que se pueda comprar sobre la marcha. Con eso te libras de la retención de USA, si no pagara dividendo y lo capitalizara en el fondo se supone que al vender pagarías más (la vaca estaría preñada) y es más cara.

Manolok tiene algunos fondos de los buenos, con gestoras de calidad y no los que te menten los bancos, y lo mismo sabe algo. El primero que lo vea que le pregunte!

De todas formas yo compro a puerta gallona!!

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#39066

Re: Me voy a Lisboa

Mi primera multa me la arrearon en Briviesca (el que no caza pesaca, Burgos) por ir con 12 años conduciendo una Velosolex, 500 pesetones, mi padre no me arreo porque era un señor, pero coño si lo pase mal, y todo porque se me ocurrió ir por la nacional, donde me tropece con los guripas, debieron de pensar que un microbio conduciendo ese parato no era muy normal (ni lo era, ni lo soy), no les culpo de nada, pero podían haber hecho el almuerzo mas largo.

#39067

Re: Me voy a Lisboa

Espero que Manolok, nos eche un cable, yo lo buscare, independientemente de que mañana ponga el enchufe directo, todo es cuestión de meterse en las cuentas de Pengrowth Energy Corp. y ver si algún fondo tiene una participación significativa, si las pillo en frances igual entiendo algo pero en ingles ni al palpo.

#39068

Re: Me voy a Lisboa

Si. A mi me pescaron con una NSR de 80, sin matrícula, destrozada, en bañador con otro colega, camino de la casa de otro para ir a la piscina en Agosto. También sin carné y creo que con el seguro caducado. Del casco ni hablamos y los papeles no estaban. Eran otros tiempos pero eso hoy en día acabas en la cárcel. Me echaron media docena de multas, y hasta hoy. Hará de esto 20 años.

Mi padre no se enteró y las multas no llegarón. Benditos días en los que no existía la informática!

Método, disciplina y tiempo

#39069

Re: Me voy a Lisboa

Si te puedo decir que se ha fusionado hace relativamente poco con una gasista y según he visto la operación a futuro le aportará valor por temas de costes y tal.

Yo primero venderé mañana las psec a ver si no se pone la cosa fea mañana y a las 3.30 en la apertura me dan un precio decente y las largo.

Método, disciplina y tiempo

#39070

Re: Me voy a Lisboa

Eso es tener potorra, me alegro.

Me voy pa el catre,buenisimas noches.

#39071

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y luminosos dias compi...que digo yo una cosa...apuntate que tienes que ir a OÑA...como supongo que sabras se a inaugurado una nueva edicion de las edades del hombre me comentan que esta muy bien...monacatus...se llama,esta en el monasterio de San Salvador de Oña...completamente restaurado yo voy el sabado prosimo ...si no se tuerce.Feliz dia.

#39072

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien tengo unas cuantas...imaginate la escena...yo en bañador ella en bikini (francesa) las 3 de la mañana ...borrachera indecente los dos...no se la ocurre mas que agarrarme del miembro viril y dale al manubrio ...yo alucinao...200m pareja de la guardia civil...alto...frenazo del copon...y con el susto la tia seguia agarrada ...claro el descojono de la pareja ni te cuento...yo todo cortao...conclusion,la moto aparcada,las llaves en el cuartelillo y menos mal que nos llevaron al camping en el land-rover...todavia se estaran descojonando...y ni una puta multa (esta vez) pavernosmatao (1983)otra España otros tiempos...otro dia cuento mas.Un saludo