Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.900 / 9.002
#39193

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, sin carné y sin papeles, a saber a quién le mandarían las multas... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39194

Re: Me voy a Lisboa

Lo bueno de estos mensajes es que aunque lo leas con días de retraso siguen valiendo. Yo creo que en el Economista ya no escriben noticias sino que van haciendo copypaste de las de otros días, jeje

Esto parece el día de la marmota.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39195

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, me alegro que el scanner saliera bien. Mis neuronas hoy por la tarde van a estar de huelga de sinapsis caída, jajaja, que por la mañana me han hecho pensar mucho.

Este calor me aplatana: Estoy hasta demasiado relajada, fíjate, ;-)

¡Un abrazo guapetón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39196

Re: Me voy a Lisboa

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Lo siento, hoy estoy en fase ROM, digo REM, digo No REM, jejeje... O en la fase 4 del Conde "MORRRRRR".

Vamos que en Economía estoy en delta profundo y sin ninguna gana de salir. Me voy con la bici de paseo. Me lo pide el cuerpo, la cabeza, el corazón y hasta el tuétano, jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39197

Re: Me voy a Lisboa

Quillo, siempre gana quien tiene que ganar, ese concurso está clarísimo desde el principio. Le dije al barbudín que este año ganaría Noruega o Suecia y te aseguro que no había oído ninguna de las dos canciones, es más ni tan siquiera sabía si participaban o no.

Pero estaba cantado, jejeje, y nunca mejor dicho.

Aposté más por Noruega, ya sabes, todo el mundo está que se deshace por tener NOKs, pero bueno, Suecia cabía también dentro de lo factible, al fin y al cabo también tienen coronitas...

Por cierto, no lo puedes pillar porque mi intuición no se explica casi nunca por raciocinios medianamente lógicos.

Bueno, que ya me iba...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39198

Re: Me voy a Lisboa

Vamos ese gráfico lo ha hecho un fleischmancito agitando una estilográfica contra el papel, ¡que no cuelaaaaaaaaaaaaa! jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39199

Re: Me voy a Lisboa

jojo, no llegaron a mi casa, miraba el correo puntualmente antes de que mi padre llegara de trabajar, por si había que actuar de urgencia. Nunca llegarón, creo que la clave fue que la multa era en otra provincia (quiero creer) y que de eso hace 20 años.

Saludos amigo!

Método, disciplina y tiempo

#39200

Re: Me voy a Lisboa

Mi suegro tiene un r4 que es carne de perro. Lo he visto arrancar sin pestañear a 5 bajo cero y el de mi cuñada tirao como un perro y era moderno jajajajjajaja. Eso si que son coches y no las mariconerías que venden ahora.

Método, disciplina y tiempo