Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.901 / 9.002
#39201

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, el fleischmancito mayor todavía está en la fase de colorear bob esponjas ("pitá bopa apaíllo") :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39202

Re: Me voy a Lisboa

No, si esto que yo digo es cierto, hace poco salió la noticia en prensa...

#39203

Re: Me voy a Lisboa

Está de moda, como faltes dos días ya tienes que hacer contabilidad creativa xDDDD

#39204

Re: Me voy a Lisboa

Familia ya he vendido las psec con 2.5 dólares de plusvalías, cosa de cuarenta mil duros con los dividendos de ganancia. (dejadme que lo cuente leñe, para una vez que gano). PGH esta en +1.5% y quier esperar a los 7.20 o algo así, o por lo menos que el dow abra mañana o pasado a la baja y comprar a un precio algo más decente.

Vosotros no conocéis me faceta de pajas mentales. Manolok si, que sabe que me tiré 14 meses para lograr comprar las preferentes de fenosa al 70%.

Avisar si alguno entra, yo espero hacerlo esta misma semana, en cuanto recorte un poco.

Nos vamos contando.

Método, disciplina y tiempo

#39205

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, creo que yo también me libré de una por el tema de las provincias. En mi caso había tres involucradas, porque los papeles del coche eran de una distinta a la de residencia y a donde me pusieron la multa. Ya ha llovido. Tal como está la necesidad de pasta ahora, si te ponen una multa a lo mejor viene el alcalde en persona a casa a cobrarla...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39206

Re: Me voy a Lisboa

Yo tenía un Seat 127 de tropocientos años, y una vez en en una revisión de ITV estuvieron dos tíos metidos en el foso venga a mirar a ver si le sacaban algo. Al cabo de un cuarto de hora de decirme que girara el volante para acá y para allá, que pisara el freno, que hiciera esto y lo otro, lo único que pudieron sacarme de negativo fue que un intermitente de atrás llevaba la carcasa un poco astillada. Juas, cada vez que lo recuerdo me parto de la risa...

#39207

Re: Me voy a Lisboa

Coño, pero cuenta, cuenta, que tengo curiosidad, jeje.

De haber motivos políticos, yo haría que ganara siempre Rusia, que tienen de todo, a ver si conseguimos que se hagan uropeos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39208

Re: Me voy a Lisboa

¿Y tú piensas que las noticias de hoy no son ciertamente parecidas a las noticias del martes de la semana pasada? Porque al menos huelen a la misma castaña podrida...