Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.897 / 9.002
#39169

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que estoy intuyendo, que cobre por dos vías, por el cliente y por la entidad a la que envía clientes. A las 10.30 salgo de dudas, pero antes de nada me tiene que hacer un presupuesto de tarifas y honorarios, porque la página web deja muchas puertas abiertas al cobro del asesoramiento...

También tuve la sensación de muy nacional y poco internacional, algo que en principio no busco. Quizá algo sí, pero no todo.

En fin ya te contaré.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39170

Re: Me voy a Lisboa

Mira, lo que me diga hoy te lo comentaré, creo que hoy solo echará un vistazo a la cartera total y hará un presupuesto, pero si me empezara a hablar de por dónde van a ir los tiros, te lo diré, porque con el presupuesto en la mano, le diré que lo tengo que pensar, salvo que sea baratísimo y me compense el gasto el contar con su opinión.

Imprimo tu respuesta y me la llevo "de paseo". Muchas gracias. ¡¡Siempre estás ahí cuando te necesito!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39171

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente lo de la demanda inelástica es lo defiende esta gente:

Lo bueno del asunto es que no nos vamos a quedar con la duda: en unos años sabremos el desenlace de la película. Ya me quedé con ganas de saber quién habría ganado la tercera guerra mundial, así que no quiero quedarme con la duda de cómo será el apocalipsis zombi... :P

Jejeje, muy bueno eso del Goriri... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39172

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias lisboetas,como brilla el sol jaja,por que es lo unico billante de este pais.Saludos.

#39173

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenos dias...que nada solo decir que hayer me scanearon el "celebro"y la neurona esta bastante bien y la de reserva completamente operativa...relajate ...mi reina de la botica...a sus pies.

#39174

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tio...que ya tengo preparado el "cetme"para la petrolera...el garito empieza por L y termina por A...pues tambien conozco algun otro garito de esos con lucecitas de colores a la entrada que pa que contar...pero bueno lo nuestro son los manasterios que lo de OÑA ya te contare.Un brazo

#39175

Re: Me voy a Lisboa

Esto de la borsa...se esta poniendo serio de verdad...coño coño...un inciso que nos embarcamos en una petrolera se llama...Pengrowth Energy Corp (PGH)...como lo ves...si me puedes dar una opinion.Un saludo.

#39176

Re: Me voy a Lisboa

Saludos, ya he vuelto a mi lugar habitual, lo único que tengo la mesa llena de papelachos que tendré que ir mirando.
Entre los días fuera de ubicación y los fines de semana que me los empiezo a tomar bastante lejos de pantallas llevo un buen retraso en lectura de mensajes, a ver si poco a poco me intento poner al paso...