Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.816 / 9.002
#38521

Re: Me voy a Lisboa

Coño, como yo... ¿No sería por una beca? En sus tiempos solo se podía cobrar en la caja postal, y ahí íbamos todos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38522

Re: Me voy a Lisboa

No, no, no me escaqueo. A doce huevos las 5000 acciones, lo veo bien dentro de 5 años, jajaaa...

Lo del BBVAB-hjkl y demás letras que le peguen no me gusta nada, pero es lo que hay. Aquí no dejan caer a nadie. Alegría al cuerpo y fiesta para todos. Fusión 50%50%, ¿te puedes creer que aunque me parecería muy injusta, ya ni me despeinaría? ¿Dónde vamos a parar?

Por encima de 20 no me la espero ni de coña. También te digo que con la mitad iría sobrada, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38523

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente, para el 02.02.2022 creo que ya habremos salido de la crisis. Lo que no tengo muy claro todavía es si por la mañana o por la tarde. ;-)

Paz y amor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38524

Re: Me voy a Lisboa

Sí, como los restaurantes. Los guiris a las 13.00 se llevan lo mejor del pote.

Luego llegamos de la playita los españoles a las 16.30h y ¿qué nos queda?

Pues eso.

Más paz y más amor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38525

Re: Me voy a Lisboa

¿Y yo que soy accionista me tengo que alegrar? Más me alegraría un bocata de jamón serrano que esta noticia, ;-)

¿14 millones? Bah, pajuelilla, con lo que dicen que se llevaron con la colocación de preferentes sos todavía les sobran 6 millones para cucuruchos de helado todo el verano...

Sigo pensando que la C.N. debería controlar más las colocaciones a analfabetos, ancianos, etc. de productos tóxicos, de alto riesgo, colores rojo y amarillo...

¿Por qué no se plantean la pérdida del 70% que llevan los inversonres en los garantizadísimos Valores Satander?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38526

Re: Me voy a Lisboa

Pues entonces tan voluntarios como los BBVA...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38527

Re: Me voy a Lisboa

Muy instructiva la parrafada.

Muchas garcias.

#38528

Re: Me voy a Lisboa

Intuyo que pueden pasar dos cosas:

1.- Tú y tus herederos pagáis administración y custodia de nada hasta el fin de la humanidad.

2.- Te echan del banco para que dejes de llevarles dinero.