Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.812 / 9.002
#38489

Re: Me voy a Lisboa

Tan duros como Migueli,el defensa del Barsa o Benito,el del Real Madrid...

Eso eran defensas y no los de ahora...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38490

Re: Me voy a Lisboa

Muy Bueno!!!

Por cierto para resolver esta crisis hay un plan B de esos??

A ver si lo pasas..... jeje!!

Saludos!!

#38491

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias...cuanto mas te leo mas crece mi admiracion por ti (y no es peloteo)si me lo permites te cuento el caso que me a pasado,ya lo e comentado en este foro...si lo leiste disculpa...resumo tenia unas preferentes de BKT las cuales me canjearon al final por acciones del propio BKT a 6,28 yo estaba ingresado en el Hospital (ictus cerebral)la buena fe ¿o no? de mi "amigo " me hizo el canje el caso que tengo 7000 acc. de BKT con unas minusvalias de mas de 20000€ se y asumo que no puedo hacer nada solo esperar,pero veo casi imposible que se recupere al acc. a niveles de 6€ para perder lo menos posible solo te lo cuento como desahogo...por fin comprendi que el banco y el banquero no son tus amigos ...gracias a los grandes foreros y personas de este foro por sus animos me siento mejor ...perdona el tocho...Un abrazo.

#38492

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias Karli...lluvia,frio,mal cuerpo...me alegra tu alegria ...sigue asi...Besines.

#38493

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y aquí soleados días, te mando un par de rayos de sol que iluminen tu día...

Sí, estoy alegre, tomando medidas como un sastre, y por tanto, tranquila.

Cuando se me intenta poner muy nerviosa, paso la etapa de nervios, pero luego me tranquilizo y tomo las riendas de mi caballo.

Cabalgando...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38494

Re: Me voy a Lisboa

Llevas razón búho, pero tú también tienes tu culpa, que mucho avatar de búho y mucho amuleto y palmamos la pasta el 22 de diciembre. Y encima mira que somos buenas personas que no te hemos puesto un pleito y solicitado la devolución de lo jugado más intereses de usura, más costas y demás zarandajas.

Pórtate bien!

Método, disciplina y tiempo

#38495

Re: Me voy a Lisboa

Mujer de poca fe.

Te apuesto un orujo gallego, eso sí, consumido en Lugo (yo pongo el orujo y las copitas) a que antes de 5 años, contados desde hoy, tienes el SAN en la docena.

Ten en cuenta de que estamos hablando de que las sociedades GANAN MENOS DINERO, pero hasta ahora, no he visto a ninguna que lo perdiera. Entre tú y yo: lo "normal" es lo que ganan ahora, lo ilógico es pretender que ganen como ganaban en la burbuja -supongo que aquí estaremos todos de acuerdo en que fue una etapa económica excepcional- (y en España, muy mal aprovechada, pero eso daría ya para media enciclopedia).

Finalmente, estar de acuerdo contigo. Esos que lo están pasando mal con un BMW en el garaje, un pedazo de hipoteca sobre el chalet y un "home cinema" pantalla de 250" (por poner una barbaridad), no son el objetivo de mis pesares.

Por lo demás, a disfrutar de la vida, con o sin "rombos" jajajajajjaaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38496

Re: Me voy a Lisboa

Sí, claaaaro, mira qué listo el galleguiño, que con las acciones SAN que tengo podré comprar una docena de huevos de aquí a 5 años, yo también lo apuesto. Vamos, que como tú dices, tendré "el SAN en la docena", jejeje...

A mí me encanta disfrutarla con rombos, jajajaaaa

Y mira que ahora me da por pensar que el BBVA se nos va al garete, ¡qué montaña rusa de sensaciones! ¿También apostarías ese orujo por el bilbaino o solo por el satanderino?

Un saludo cordial y feliz día.

Me voy con Don BIM de paseo, hoy me ha saltado uno al jardín y BIM ha salido como un rayo a por él. ¡Bendito cuadrúpedo! ¡¡Hoy se ha ganado una ración extra de galletas!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -