Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.819 / 9.002
#38545

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, el Búho me va a mandar al carajo por culpa del coñazo que le doy con la lotería jajajajjaa.

Acabo de contestarle a nuestro apreciado amigo Pocoyo, que nos abandona por un tiempo. Le he hecho saber que tiene que informarnos de vez en cuando de como le va la vida, y que le ponga optimismo y fuerza al nuevo proyecto. Seguro que logran sus objetivos y se comen el mundo, y ojalá lo veamos todos.

Va por tí Pocoyo!

Método, disciplina y tiempo

#38546

Re: Me voy a Lisboa

Qe cosas!
Pues no hay tantas bodegas cotizadas, si es española o es la mia o Riojanas o CVNE.
Es una lástima que son todoas mini empresas

#38547

Re: Me voy a Lisboa

¿que pasa con Pocoyó?

#38548

Re: Me voy a Lisboa

Espero que todo le vaya bonito, o por lo menos de provecho, valer, vale, y encima lo ha demostrado, espero que de vez en cuando meta el morrito por aquí y nos cuente lo que hace y si le da la gana, lo que siente.

#38549

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de ver unas fotografias, he pensado que eran una cosa, pero no, son otra cosa, las pongo, pensar que pueden ser, la solución al final.

Se trata de sartenes más o menos estropeadas, y pertenecen a una serie creada por el fotógrafo Christopher Jonassen.

#38550

Re: Me voy a Lisboa

Ya le he dicho que no hay problema en hacer un mocho y enviarle un poco de jamón y una paella envasada al vacío (solo para echar el arroz), y que ojo con abusar de los fish and ships que es pecado.

No se despistará, ya le daremos el tostón.

Método, disciplina y tiempo

#38551

Re: Me voy a Lisboa

Si manda un SOS, hacemos una recopilacion de genero y se lo mandamos, y si se hace el amo, nos piramos con el a machucar cigalas.

#38552

Re: Me voy a Lisboa

Sastamente, ese es el plan compi.

Veo que lliki está infiltrado por aquí dándole al me gusta.

Método, disciplina y tiempo