Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.792 / 9.002
#38329

Re: Me voy a Lisboa

Manolo que tal?. No trabajes tanto que es muy malo para la salud.

Oye, estoy esperando la guita de U. Fenosa, que con ella lleno la nevera para la semana. Avisa cuando tengas la pasta no sea me la escamoteen a mi y tenga que sacar la alfaca.

Método, disciplina y tiempo

#38330

Re: Me voy a Lisboa

No sabía que había puente este fin de semana!

Por aquí no hay...., saludos karli!

Método, disciplina y tiempo

#38331

Re: Me voy a Lisboa

Macho, el Tagonius todo un lujo. Ha comenzado a pasar a mejor vida, pero temo llegar al final. Voy a tener que investigar un punto de venta cercano, porque lo de ir al otro lado de la Comunidad casi....casi que no.
Muchas gracias, búho.

#38332

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, yo creo que el elefante puede ser indigesto, ademas es un animal bonito que no se mete con nadie, los financieros, jo, esos son peores de digerir, ni con una tonelada de bicarbonato, mejor unas codornices, perdices o faisanes.

La única medida que se me ocurre para barrer, elefantes financieros, con ciertas garantías de éxito, es mandarles a la puerta de sus casas una docena de gitanas echándoles maldiciones de todos los colores, del tipo, ojalá te se sicatrise el ojo del cul*,ojalá te enrabe un viejo sifilítico, asín te se caiga la picha a troso, asín sus murái tú y tu papa y la pu** que tatrapa, asín cagues sandíanterah con el rabo y tó, esto puede funcionar.

Un abrazo.

#38333

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso no puede ser, amiguete Jtorres.¡Que no me entere yo!.

#38334

Re: Me voy a Lisboa

Ojo, con el origen, las añadas y la conservación, que el ultimo que daba duros a cuatro pesetas en estos asuntos, esta de sumelier en el restaurante de Alcala Meco.

#38335

Re: Me voy a Lisboa

Mira que eran chulas esas cartillas de Correos, te perdias en un pueblo a su vez perdido, localizabas al cartero y este te daba la panoja.

#38336

Re: Me voy a Lisboa

OK. Me caigo de sueno. Ya hablaremos