Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.790 / 9.002
#38313

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, llevas razón. Cerrar oficinas a punta pala y echar al personal a la calle. No sé en el bbva pero en bancaja, las oficinas que conozco la edad media son los 40 años, de forma que no veo yo mucha prejubilación. Patada y puerta me temo.

Veremos que pasa. Saludos Julema.

Método, disciplina y tiempo

#38314

Diccionario Maño .

Los MAÑOS: "zancochamos" en las cosas, nos hacemos "escorchones", se nos "esbafa" la cerveza, usamos el "badil", el "pozal" y el "balde", "esfirlochamos" los cables y luego nos dan "garrampa", "encorremos" a los "zagales", en invierno nos "enfriamos", con el cierzo nos "joreamos", nos damos algún "tozolón" y más de un "talegazo", nos hacemos "cuqueras", hacemos más de un "chandrío", las cosas nos sale "de cojón", sabemos que hay gente "desustanciada" y muchos "tontolabas", se nos "esganguillan" las sillas, los "zarrios" los "aventamos", si alguien no nos gusta lo mandamos a "escaparrar", somos de lo más "escoscados", el suelo lo "escobamos", nos "empapuzamos" de lo que nos gusta, nos montamos "a corderetas", nuestros parques tienen "esbarizaculos", los niños se "chipian" en las fuentes, comemos "alberjes" y "pavías", cogemos "capazos" con los amigos, con un "vale pues" ya estamos de acuerdo, hay gente "escuchimizada, zarrapastrosa y ceporra" , si decimos "Bian!" o "Bemm!" es que no estamos de acuerdo, si algo es muy "majico" es que es la ostia, "sí, los cojones" significa no, ni de coña, nos duele "nos hace mal", en nuestra tierra hay "ribazos", los bolis bic tienen "tape", los bebés están "espabilaos" y los ancianos muy "pitos"... Ala pues, a pasar buena tarde ;-))

#38315

Re: Me voy a Lisboa

yo también tuve la oportunidad de verlos en directo en Diciembre con el espectáculo Alegria. Para mi cumple me regalaron la entrada y fue algo increible .... para muestra un botón, este número me encantó¡ http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=m_wTgZXD8GQcirque du soleil alegria flying man

#38316

Re: Me voy a Lisboa

Es que hoy en día hay que aparentar que lo eres y verás cómo cambia la cosa. Cuando veo que en una oficina bancaria no me hacen ni puñetero caso o me toman por el pito de un sereno -cuando acabe la dieta estaré como un pito, pero ahora todavía suena a cachondeo-, hago lo siguiente:

Saco del banco 500€, en un billete de esos raros, ;-). Lo llevo a casa y hago 100 fotocopias. Es importante que sean por ambas caras.

Entonces vuelvo a la oficina dónde me dieron la patada. Y al entrar, grito lanzándo las copias al aire: "Tonto el que coja uno..."...

Hay que poner un poco cara de loco, que si no, no cuela.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38317

Re: Me voy a Lisboa

Siempre estoy de acuerdo contigo Jule, una vez más hoy. Desde mi humilde punto de vista, creo que nos estamos pasando tres pueblos y una capital con tanta premonición diabólica y apocalíptica.

Lo que llegue, llegará. Y algunos hemos perdido la salud con tanto sufrimiento.

¡Ya está bien!

Tampoco pido un optimismo exacerbado, pero como sigamos así, vamos a darle la razón a los Mayas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38318

Re: Me voy a Lisboa

Es que si seguimos así, van a empezar a surgir bajas laborales por depre en todas las esquinas del país, y con los pocos que trabajan, es lo único que nos faltaba, jajajaa

Disfrutad mucho del puente y acordaos de quienes no lo tenemos, grrr...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38319

Re: Me voy a Lisboa

Hay ocasiones en las que me gustaría mucho equivocarme, supuesto caso de que el tiempo me acabe dando la razón a mi pesar.

La presente es una de ellas. Otra fue la fusión de Caixanova con Caixa Galicia.

Pero si exploras un poco los caminos, todos parecen conducir al mismo y único lugar. El tiempo lo dirá.

Y damnificados en forma de trabajadores, los va a haber a montón. Por desgracia.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38320

Re: Me voy a Lisboa

Ya me has chafado el día, caramba.

Yo pensaba ir al médico a decirle que estaba trabajador y que me mirara a fondo, que eso no podía ser bueno y, de paso, a ver si me lo quitaba, caramba, pero si el día currante es día feliz... possssssssssss... jajajajajajajajjaa

Los currantes son una especie en extinción. Además, es un curro alcoholico (por lo del vino y los licores), en cuanto que venga Bonafidei me nacionaliza fijo, jajajajjaa.

Espero que todo vaya bien y que sigas en la lucha. Disfruta del finde.

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -